LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 17 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes

Su poseedor, un adulto mayor de 69 años, fue detenido y formalizado por receptación.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Condenan a más de 17 años de cárcel a sujeto que acribilló a joven en el ingreso a la villa EL Horizonte
  PDI detiene a masón que fumaba pipa de marihuana en las afueras del servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios
  Carabineros arresta a sujeto que circulaba en automóvil con encargo vigente por robo desde 2025
  Delincuente habitual ingresó a robar a local de Sushi ubicado frente a Comisaría de Carabineros
  Vecino persiguió y redujo a ladrón que le sustrajo números de bronce desde la puerta de su casa
  A 300 días de pena remitida es condenado conductor que en estado de ebriedad volcó su automóvil y dejó a su acompañante herido de gravedad
 
 

LOS ANDES (25/03/2024).-  Funcionarios de la SIP de la Tercera Comisaría de Los Andes lograron recuperar una suv que había sido sustraída en la comuna de Las Condes.

La exitosa diligencia se concretó en circunstancias que el poseedor del vehículo, una Suv marca Honda modelo CVR concurrió hasta la Planta de Revisión Técnica de San Rafael a fin de obtener el documento.

Durante el proceso de revisión los empleados de la planta se percataron que el número de chasis no coincidía con la placa patente, razón por la cual informaron a Carabineros.

Personal especializado de la SIP acudió hasta la planta de revisión técnica y al cotejar el número de chasis establecieron que la Suv presentaba encargo vigente por robo desde la comuna de Las Condes.

Es de esta manera que fue detenido el conductor identificado como F.E.L.G., de 69 años, quien fue pasado a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes.

En la audiencia el fiscal Alberto Gertosio Páez le imputó el delito de receptación de vehículo motorizado en grado de consumado y  conducción de vehículo con placa patente cambiada.

Como única medida cautelar del magistrado Raúl Valenzuela Rodríguez decretó el arraigo nacional por los dos meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Región de Valparaíso ante una nueva oportunidad minera

¿Por qué la IA agrava la crisis en los colegios?

Menos pie, más deuda: la otra cara del nuevo subsidio hipotecario

Los 45 minutos de clases: un modelo que merece ser revisado

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto