Sabado, 18 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes

Su poseedor, un adulto mayor de 69 años, fue detenido y formalizado por receptación.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Gracias al cortacorriente conductor de aplicación pudo evitar el robo de su vehículo
  Pareja de menores perpetró un tour delictual por diversos puntos de San Felipe
  Preso termina delincuente que ingresó al patio de una casa para robar limones
  Detienen en Los Libertadores a dos ciudadanos argentinos que pretendían ingresar armas y municiones al país
  Chofer lesionado al volcar camión colisionado por bus argentino en el bypass
  Riña entre cuidadores de autos en la plaza de armas termina con uno de ellos apuñalado
 
 

LOS ANDES (25/03/2024).-  Funcionarios de la SIP de la Tercera Comisaría de Los Andes lograron recuperar una suv que había sido sustraída en la comuna de Las Condes.

La exitosa diligencia se concretó en circunstancias que el poseedor del vehículo, una Suv marca Honda modelo CVR concurrió hasta la Planta de Revisión Técnica de San Rafael a fin de obtener el documento.

Durante el proceso de revisión los empleados de la planta se percataron que el número de chasis no coincidía con la placa patente, razón por la cual informaron a Carabineros.

Personal especializado de la SIP acudió hasta la planta de revisión técnica y al cotejar el número de chasis establecieron que la Suv presentaba encargo vigente por robo desde la comuna de Las Condes.

Es de esta manera que fue detenido el conductor identificado como F.E.L.G., de 69 años, quien fue pasado a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes.

En la audiencia el fiscal Alberto Gertosio Páez le imputó el delito de receptación de vehículo motorizado en grado de consumado y  conducción de vehículo con placa patente cambiada.

Como única medida cautelar del magistrado Raúl Valenzuela Rodríguez decretó el arraigo nacional por los dos meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Prepararnos y adaptarnos a un clima que ya cambió

Publicidad inmobiliaria ¿Quién responde cuando falla una vivienda?

Leche materna por redes sociales: una alerta que va más allá de la comercialización

Una crisis que comienza antes de 1° básico

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto