Lunes, 9 de Junio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Camión distribuidor de cilindros de gas derribó semáforo y árbol en calle Santa Rosa

Conductor habría perdido el control al tratar de evitar una colisión con otro vehículo que se desplazaba por calle Tres Carrera.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Por cuasidelito de homicidio fue formalizado conductor de camión que protagonizó colisión con moto eléctrica dejando a su conductora fallecida
  Automovilista se dio a la fuga después de chocar y derribar semáforo en el cruce Los Villares
  Carabineros incauta más de dos kilos de pasta base que eran transportados al interior de un automóvil
  Incautan marihuana que iba a ser ingresada en trozos de carne a la Cárcel de San Felipe
  Conductor y mujer acompañante pierden la vida en violenta colisión frontal de automóviles en calle General del Canto
  Conductora de motocicleta eléctrica pierde la vida al ser pasada a llevar por un camión de alto tonelaje
 
 

LOS ANDES (22/03/2024).- Un camión distribuidor de cilindros de gas de la empresa Abastible chocó y derribó un semáforo y un gran árbol en calle Santa Rosa, sin que milagrosamente ningún peatón resultara herido.

El accidente se produjo a eso de las 14.15 horas de este viernes en circunstancias que el camión se desplazaba  por calle Santa Rosa en dirección al sur y al llegar a la esquina con Tres Carrera trató de esquivar un vehículo que iba por esa última arteria en dirección al poniente, perdiendo el control y chocando contra el semáforo que partió en su base, luego impactó un árbol que también derribó y finalmente arrancó un basurero de concreto para terminar sobre la vereda.

 

Afortunadamente a esa hora había poca circulación de personas y los estudiantes del Colegio Edén del Niño, ubicado frente al lugar del choque, se habían retirado media hora antes o de lo contrario habría ocurrido una tragedia.

 

El conductor del camión salvó con lesiones leves y por protocolo fue llevado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios.

 

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento de rigor para establecer las causas de este accidente y determinar si el vehículo que esquivó el camión pasó con luz roja.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El punto olvidado de la reforma de salud: mecanismos de pago

Eleeciones Primarias

 
 
 
¿Votará usted en las próximas elecciones primarias presidenciales?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto