Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Con un lleno total se desarrolló seminario de Carmen Tuitera en Los Andes

En el marco del mes de la mujer, la Municipalidad de Los Andes, gestionó una charla para mujeres, quienes respondieron a la invitación de manera masiva.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
  Los Andes reconoció el espíritu emprendedor de sus vecinos en el Día Mundial del Emprendimiento
  SAMU Aconcagua recibe seis nuevas ambulancias financiadas por el Minsal con inversión de $600 millones
  CORE María Victoria Rodríguez invitó a organizaciones sociales a postular al 8% del FNDR
  Comisión de Libertad Condicional de Valparaíso acoge la solicitud de dos internos del valle Aconcagua
  Mas de 100 mascotas fueron vacunadas y desparasitadas em operativo médico veterinario en la población Bicentenario
 
 

LOS ANDES (22/03/2024).- El evento fue un éxito de convocatoria. El salón del Hotel Plaza estuvo con aforo completo. La presentación o charla de @carmentuitera, escritora de los títulos como “Weona tu podí”, “Brilla weona brilla”, “Weona voh dale” y “Mamá chucheta” generó gran interés. La relacionadora pública, escritora, emprendedora, charlista, artista visual contó su experiencia de vida para servir de testimonio a las demás.

Carmen Castillo o mejor conocida como @carmentuitera comentó: “estoy muy feliz de estar acá en Los Andes. Mi charla es una motivación y también es una oportunidad de transformar la mierda en oro, donde las mujeres también puedan ver la caída como una opción de éxito. He estado muchas veces acá en Los Andes, me encanta, su gente, así que estoy muy feliz de estar en este momento con ustedes acá”.

El alcalde Manuel Rivera señaló que “Carmen es una persona que ha salido adelante, y que en el fondo el mensaje que tiene, que lo dice ella, es positivo, que las mujeres siempre puedan lograr lo que se propongan y en el fondo eso es lo que queríamos, que las mujeres andinas, las que siguen a través de las redes sociales, las que la conocieran en vivo y en directo, para que sean en definitiva una motivación para lo que pueden hacer las mujeres en Los Andes y en el país. Así que contento por la convocatoria que sobrepasó las expectativas”.

Leslie Torres, asistente a la charla, dijo  “que yo igual he estado en un momento bajo, entonces ahora venir a escuchar a la Carmen y seguirla en Instagram, me motivó a querer emprender, así que ahora voy a motivarme a hacer algo más por mi vida, aparte de estudiar”.

Mía Henríquez ha seguido la carrera de Carmen: “me parece maravilloso, yo la verdad es que sigo desde hace muchos años a la Carmen, y en todo este tema del empoderamiento ella ha sido como mi musa, por decirla así, y obvio no me la podía perder”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto