Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Campeonato de los Barrios: Casa Anny apabulló a La Rojita al derrotarlo por 9-0

La gran goleada se dio en el partido preliminar por la categoría Senior 45, válido por la tercera fecha del torneo. El equipo avanzó a la segunda fase y su objetivo es lograr el bicampeonato.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (15/02/2024).- Un debut soñado tuvo el equipo de Casa Anny -monarca del torneo 2023- en la categoría Senior 45 del Campeonato de Fútbol de los Barrios de Los Andes, al vencer con un inapelable y contundente marcador de 9-0 al elenco de La Rojita en el partido preliminar de la tercera fecha desarrollada el miércoles.

Y es que el conjunto representativo del establecimiento comercial andino demostró su supremacía en la cancha del Estadio Centenario Manuel “Mago” Saavedra, por cuanto desde el arranque del encuentro hizo gala de su juego y empezó a dejar sin opciones al cuadro rival.

A poco de andar tuvo sus primeras aproximaciones de riesgo y la cuenta no tardó en abrirla, puesto que a los 13 minutos en uno de los ataques anotó el 1-0 que abrió la senda del aplastante triunfo.

De ahí en adelante fue todo para Casa Anny, que en el primer tiempo aseguró y consolidó su victoria con las conquistas marcadas a los 16, 17, 22 y 29 minutos, retirándose al descanso con una cómoda cuenta a favor de 5 goles a 0.

La etapa complementaria fue un mero trámite al mantener su superioridad y que en el avance del cotejo amplió la cuenta en los minutos 36, 40, 48 y 50 que sellaron el categórico 9-0, el que incluso pudo haber sido más abultado por las opciones desperdiciadas.

El elenco de La Rojita, en tanto, fue neutralizado en su accionar y más allá de sus intenciones no tuvo posibilidades para al menos conseguir el tanto del honor a lo largo del compromiso.

Con este resultado, Casa Anny consiguió con total tranquilidad su clasificación a la segunda ronda del campeonato, mientras que La Rojita terminó su participación en el tradicional torneo veraniego organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de Los Andes (AFLA).

“No nos imaginábamos nueve goles”

“Uno siempre piensa que los partidos pueden salir lo más fácil posible, pero no nos imaginábamos nueve goles”, comentó al término del cotejo Carlos García, técnico del equipo ganador, destacando que “veníamos con el favoritismo, pero este fue un resultado importante ya que los muchachos estuvieron excelentes”.

Mencionó que este primer triunfo es resultado del trabajo que venían realizando para la participación en el torneo. “Nos preparamos todo el año con equipos Sub 35 y ahora en la categoría Senior 45 se vio una superioridad física importante y otro ritmo”.

El estratego comentó que el objetivo junto al plantel es revalidar el título obtenido el año pasado. “La idea que tenemos en mente es lograr el bicampeonato en esta categoría y también queremos ganar en las series Senior 35 y Adultos en que presentamos equipos”, expresó.

Ganó Unión San Martín

Por otra parte, adelantamos que en el partido de fondo, por Adultos, el equipo de Unión San Martín avanzó a la segunda fase tras ganarle 5-4, con definición a penales incluida, al conjunto de Valle Alegre, información deportiva que entregaremos próximamente.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto