Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Municipio de San Esteban invita a los vecinos a participar en la tradicional “Fiesta Solidaria de La Chaya 2024”

Con el anuncio realizado por el alcalde Ortega sobre las presentaciones de reconocidos cantantes nacionales, se le dio el vamos al carnaval del verano sanestebino.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subdere compra terreno para comité de Viviendas “Cumbres 2” de Llay Llay
  Panquehue tendrá 35 cupos para programa integral de cuidados de personas mayores
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Tras espera de medio siglo fue entregada la segunda etapa de la avenida Ferrocarril en Llay-Llay
  Escuela Víctor Köerner de Calle Larga inauguró sala de estimulación para estudiantes neurodivergentes
  Cerca de 500 millones de pesos invertirá la municipalidad de Calle Larga en proyectos participativos para juntas de vecinos
 
 

SAN ESTEBAN (13/02/2024).- Este jueves 16 y viernes 17 de febrero inicia la tradicional fiesta La Chaya en San Esteban. En la edición 2024 tendrá como complemento especial el carácter de solidaria, pues permitirá reunir distintos alimentos o artículos que irán en beneficio de los afectados por los incendios de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

En esta versión, junto a las actividades que se realizarán en la Plaza de Armas, se sumaron los sectores de Llanos Norte, que contará con las presentaciones de los grupos Warany Latinoamericano y La Combo Dulce Locura, mientras que en la medialuna Primera Quebrada en camino internacional, estarán haciendo bailar y vibrar a los asistentes Gregory Godoy y Los Charros de Luchito y Rafael.

“Estamos muy contentos de anunciar la celebración de nuestra Fiesta Solidaria de La Chaya, como la hemos bautizado para ir en apoyo de los damnificados de los incendios. Comenzaremos este jueves en Llanos Norte y el viernes en la medialuna de Primera Quebrada. Allí, los vecinos podrán disfrutar de emprendedores de los mismos sectores y de buena música”, apuntó el alcalde Christian Ortega.

Finalmente, a partir del jueves 23 hasta el sábado 25 de febrero, desde las 20.00 horas, el “carnaval del verano” se trasladará a la Plaza de Armas, donde estarán presentes emprendedores locales, artesanos y destacados artistas nacionales.

Jueves 23 de febrero: Será el turno del romanticismo, a cargo de Mario Guerrero y toda la comuna del “Grupo Alegría”.

Viernes 24 de febrero: Los jóvenes se tomarán el espacio, con las presentaciones de Jhon Santino, La Timba suena y el reconocido rapero chileno, Jonas Sanche

Sábado 25 de febrero: el alabado tributo a Luis Miguel, “proyecto aries”, todo el baile y movimiento del bailarín brasilero Thiago Cunha y la descollante agrupación Los Jaivas, quienes celebrarán con todos los sanestebinos sus 60 años de trayectoria.

“invitamos a todos los vecinos que puedan participar, ver el show y poder visitar la feria de emprendedores que estará presente. Será una linda fiesta que queremos vivirla junto a ustedes”, finalizó el jefe comunal.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto