Jueves, 7 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Tras sufrir accidente de tránsito es arrestado sujeto que disparó en contra de vecino hiriéndolo de gravedad

Utilizó una escopeta para agredir a la víctima.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

 
Más Noticias
     
  Capturan a peligroso delincuente que atacó a mujer para robarle su cartera
  Ladrón que ingresó dos veces seguidas a un domicilio fue atrapado por moradores y terminó con una fractura de cráneo
  Fiscalía de Los Andes formaliza a dos bolivianos y un chileno por contrabando de cigarros que supera los $1.600 millones
  Carabineros detiene a dos menores y un adulto que asaltaron a un adolescente para quitarle el celular
  A 61 días de presidio efectivo es condenado el “Tejano” por robo a una casa en construcción
  Gendarmería decomisó elementos prohibidos en allanamientos a cárceles de Los Andes y la región
 
 

SAN FELIPE (12/02/2024).- En estado grave internado en el Hospital San Camilo se encuentra un sujeto de 25 años, de iniciales J.M.C.R., alias “El Zafrada”, quien es sindicado por el Ministerio Público como autor de un disparo de escopeta que dejó con lesiones graves a un vecino de San Felipe.

El hecho se produjo el pasado mes de enero, cuando la víctima de 48 años se encontraba en su domicilio de la villa Departamental , momento en el cual fue avisado que su hijo estaba manteniendo un altercado con un sujeto del sector.

El hombre se dirigió al lugar y confrontó al individuo que discutía con su hijo, ante lo cual este último se retiró del lugar.

Sin embargo, el sujeto volvió minutos más tarde portando una escopeta con la cual disparó a la víctima, hiriéndolo en su pierna derecha, para luego escapar.

El afectado sufrió una severa hemorragia, siendo trasladado por vecinos hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Camilo donde debió ser intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.

Si bien la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes quedó  cargo de las diligencias investigativas, logrando la identificación del agresor gracias a los datos aportados por la víctima, este no había podido ser ubicado.

Fue en circunstancias que el antisocial tuvo un accidente en su motocicleta donde resultó gravemente herido, siendo llevado al Hospital San Camilo donde quedó internado bajo coma inducido.

Cuando se verificó su identidad se constató que presentaba una orden de arresto por homicidio frustrado, quedando en calidad de detenido en el centro asistencial.

Una vez que su condición de salud mejor será formalizado por el Ministerio Público.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Maternidad y autocuidado

¿Por qué a las personas les cuesta dejar "su casa" en una toma ilegal?

El primer relato viene de una madre

Fentanilo en ferias: cuando el riesgo se instala en lo cotidiano

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto