Miercoles, 21 de Febrero de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Municipio y DAEM de San Esteban realizarán por tercer año consecutivo su exitoso “Mercado comunal de uniformes escolares”

Esta feria, que tiene como fin ser un alivio económico para padres y apoderados, se desarrollará los días viernes 16 y sábado 17 de febrero a partir de las 18:00 horas en la Plaza de Armas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Municipios de Panquehue y Santa María acuerdan intervención conjunta en prevención de violencia de genero
  La Chaya de Putaendo 2024 supera todas las expectativas y se consolida como uno de los mejores festivales gratuitos de la región
  Municipio de San Esteban y Junta de Adelanto de Los Andes firman convenio para hacer uso de una parte del Parque Cordillera
  Municipio de San Esteban invita a los vecinos a participar en la tradicional “Fiesta Solidaria de La Chaya 2024”
  Sesenta niñas y niños de Panquehue participan del programa centro de atención de hijos de madres temporeras
  Esval renueva redes en San Felipe con inversión que supera los $185 millones
 
 

SAN ESTEBAN (10/02/2024). Para los días viernes 16 y sábado 17 de febrero, el municipio de San Esteban, junto al Departamento de Educación (DAEM), realizará la tercera versión de su exitoso “Mercado comunal de uniformes escolares” que se transformó en un alivio económico real para padres y apoderados de la comuna

Junto con ello, se fomenta el cuidado del medioambiente a través de la reutilización de las prendas.

Recordemos que esta feria surgió en el verano del año 2022, cuando el Ministerio de Educación dictaminó el regreso a clases presenciales de los establecimientos públicos tras la emergencia sanitaria pandemia del Covid-19.

En esta feria de uniformes escolares, las y los vecinos pueden asistir de forma libre a intercambiar, vender (a un precio asequible) y/o regalar uniformes de los establecimientos educacionales de San Esteban, por ende, sólo deben acudir al evento, que se realizará en la Plaza de Armas. El equipo del DAEM se hará cargo de la organización de la feria y la facilitación de toldos para quienes asistan.

El encargado de Planificación y Logística del DAEM de la comuna, Freddy Masmán, señaló que  “Esta es una iniciativa muy importante para la administración municipal porque apunta a apoyar a la economía de las familias sanestebinas. Las anteriores versiones fueron un éxito y sabemos que este año ocurrirá lo mismo, por lo que hacemos una invitación a todas las vecinas y vecinos a participar, intercambiar y vender a precios justos los uniformes para sus hijos”,  señaló.

La feria comenzará a las 18:00 horas y para participar será necesario inscribirse con el encargado de Planificación y Logística del Departamento de Educación Municipal, a través del telefóno (+56) 961408961 o al correo electrónico freman@edusanesteban.cl.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Microplástico en los alimentos

Un Abuso cobro Tag, Autopista Los Andes - San Felipe

 
 
 
A propósito del anuncio de la empresa Tur Bus del próximo inicio de sus servicios entre Aconcagua y Viña del Mar, ¿Le gustaría que también lo hiciera hacia Santiago?
Si, de todas maneras.
No, ya hay dos empresas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto