LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Miercoles, 4 de Noviembre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Municipalidad de Rinconada envió a funcionarios para ayudar a damnificados por incendios

La delegación está compuesta por asistentes sociales y veterinarios.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  San Esteban se prepara para la Teletón 2026 con la 2ª Feria Camisetera, música en vivo y actividades familiares
  El cine chileno se vive en el Teatro Cervantes de Putaendo junto al 2° Festival de Cine Miradas Mayores
  El legado humanitario de Philippe Pinel reunió a Chile y Francia en emotiva conmemoración de su bicentenario en el hospital que lleva su nombre
  Antisociales disparan y dañan cámaras de seguridad municipal en Llay Llay
  Seremi de Salud decomisó y destruyó 7.450 kilos de queso elaborado en fábrica clandestina de Santa María
  Concejo Municipal de San Felipe aprueba proyectos por más de $400 millones
 
 

RINCONADA (08/02/2024).- Entre los servicios desplegados a Viña del Mar, se encuentra la unidad veterinaria móvil la que atenderá a las mascotas que resultaron heridas producto de las llamas.

Para prestar apoyo en la labor que se lleva a cabo en Viña del Mar en beneficio de los damnificados del dantesco incendio que recientemente afectó a esa comuna, un equipo integrada por 15 funcionarios municipales se trasladó este jueves a la Ciudad Jardín.

La delegación compuesta por asistentes sociales y veterinarios, colaborarán con la toma de datos para la Ficha Básica de Emergencia (FIBE), con la atención de mascotas que necesitan atención tras resultar con heridas producto de las llamas,-para lo cual se trasladó la Clínica Veterinaria Móvil- y con la entrega de la primera partida de la ayuda recolectada en el marco de la campaña social impulsada por el alcalde Juan Galdames Carmona.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

PAES: ¿Cuándo cuarto medio se convirtió en un preuniversitario?

El alza del petróleo golpea el bolsillo de las familias chilenas

Mejorar la educación requiere priorizar el bienestar del profesorado

¿Y si cambiamos la conversación?

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto