LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 17 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Nueva búsqueda del cuerpo de Michelle Silva no arrojó resultados positivos

Se evaluará continuar en otros puntos distintos para al fin poder encontrar sus restos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ciclista perdió la vida al ser atropellado por automovilista en San Rafael
  Pareja de bolivianos es sorprendida portando más 200 ovoides de cocaína
  Tras persecución policial son detenidos madre y sus hijos que portaban bolsas de marihuana en su automóvil
  Matan de un balazo a un hombre al interior de la Población Alto Aconcagua
  A 3 años de libertad vigilada intensiva es condenado sujeto que abusó sexualmente de una niña en Rinconada
  Corte Suprema revocó fallo de conductor que fue condenado por manejo en estado de ebriedad estando su vehículo detenido
 
 

 

ACONCAGUA (08/02/2024).- Más de cien efectivos entre personal de Bomberos y de la PDI participaron de una nueva búsqueda del cuerpo de la joven Michelle Silva en las aguas del río Aconcagua.

El trabajo del personal fue apoyado también con drones de la Delegación Provincial de San Felipe y de la PDI.

Sobre esta búsqueda, el fiscal a cargo de la investigación, Eduardo Fajardo de la Cuba, indicó que se intentó bajar el caudal del río, “ pero bajó solamente un poco, no lo que esperábamos, sin embargo se aprovechó el día para continuar la búsqueda en diversos puntos donde se fue desplegando el personal”.

El fiscal dijo que se coordinarán nuevas búsquedas más adelante una vez que se tengan un poco más de antecedentes y análisis, “ para si seguimos en esos lugares o bien en otros puntos distintos más hacia el oriente”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Este 18 descubre el Chile que no siempre vemos

Despedir con utilidades

Fiestas Patrias: ¿cuánto saben los estudiantes sobre Chile?

Las tradiciones no se heredan solas

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto