Miercoles, 6 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Municipalidad de San Esteban recolectará agua y útiles de aseo para ayudar a damnificados del incendio en la zona costera

Alcalde Ortega llamó también a los agricutlores y crienceros de la comuna a aportar con fardos de pasto para los animales.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Más de 60 dirigentes de Servicios Sanitarios Rurales participaron en el inicio del programa de fortalecimiento impulsado por Anglo American
  SS Aconcagua invita a conocer los talleres “Nadie es Perfecto” disponibles en toda la Red de Atención Primaria
  Entra en operaciones sistema de respaldo energético para asegurar continuidad del APR Río Colorado
  Seremi de Salud aplicará control químico tras hallazgo de huevos de Aedes aegypti en la comuna de San Esteban
  Alcalde Ortega rindió Cuenta Pública 2025 destacando contundentes avances en inversión, seguridad y desarrollo social de San Esteban
  Capitulo Aconcagua del Colegio de Periodistas rechazó amenazas proferidas en contra de director de Radio Aconcagua a través de redes sociales
 
 

SAN ESTEBAN (04/02/2024).-  La Municipalidad de San Esteban iniciará a contar del lunes una campaña de recolección de agua y útiles de aseo para ir en ayuda de las personas damnificadas en el mega incendio que afectó las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

Al respecto, el alcalde Christián Ortega indicó que habilitarán la sala José Lazcano del municipio para recibir la ayuda que quieran aportar los sanestebinos.

“También vamos a poner a disposición el equipo social para que pueda trabajar en el levantamiento de la información de los damnificados de la zonas afectadas”, dijo el jefe comunal.

La autoridad hizo un especial llamado a los agricultores y crianceros de San Esteban para que puedan ayudar con la recolección de fardos de pasto, “ que es un tema muy importante en la zona afectada”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Casarse, divorciarse o callar: cómo las políticas sociales empujan a falsear la realidad

No solo bienestar animal, es salud pública

Eliminar contribuciones: ¿Alivio o costo fiscal?

Uso no indicado de Ozempic: efectos, riesgos y responsabilidad en salud

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto