LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 26 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Municipalidad de San Esteban recolectará agua y útiles de aseo para ayudar a damnificados del incendio en la zona costera

Alcalde Ortega llamó también a los agricutlores y crienceros de la comuna a aportar con fardos de pasto para los animales.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel marca un hito en formación de especialistas tras primera pasantía de becados de la Universidad de Chile
  Inauguran renovada Multicancha en Villa San Francisco de Santa María
  Repudio por robos que cometió solitario ladrón en dos días consecutivos en el Cesfam de Curimón
  A consecuencia de un ACV fallece el director de Obras de la Municipalidad de Rinconada
  Liceo Particular Mixto San Felipe fue sede del acto central del Día del Profesor en el Valle de Aconcagua
  Calle Larga será sede provincial de encuentros de participación ciudadana sobre el Plan Regional de Cambio Climático
 
 

SAN ESTEBAN (04/02/2024).-  La Municipalidad de San Esteban iniciará a contar del lunes una campaña de recolección de agua y útiles de aseo para ir en ayuda de las personas damnificadas en el mega incendio que afectó las comunas de Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.

Al respecto, el alcalde Christián Ortega indicó que habilitarán la sala José Lazcano del municipio para recibir la ayuda que quieran aportar los sanestebinos.

“También vamos a poner a disposición el equipo social para que pueda trabajar en el levantamiento de la información de los damnificados de la zonas afectadas”, dijo el jefe comunal.

La autoridad hizo un especial llamado a los agricultores y crianceros de San Esteban para que puedan ayudar con la recolección de fardos de pasto, “ que es un tema muy importante en la zona afectada”.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El costo de desproteger

¿Apocalipsis IA? La noticia es que el futuro todavía depende de nosotros

Profesores bajo presión: Lo que nos dicen las cifras OCDE sobre Chile

Ley de Reconstrucción: el desafío de convertir la vivienda en patrimonio para las mujeres

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto