Miercoles, 5 de Febrero de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Capturan a maleante especializado en robo de especies desde el interior de vehículos en el centro de Los Andes

Testigo lo observó rompiendo uno de los vidrios laterales de una suv.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  arabineros recupera gran cantidad de carros de supermercados que eran usados como cocinerías
  Mujer fue asaltada en avenida cuando predicaba la Palabra de Dios
  Delincuente condenado por un asalto a mano armada y gozando de la libertad vigilada es sorprendido portando una escopeta robada
  Nuevamente la SIP de Carabineros incauta cigarrillos que eran comercializados de manera ilegal en feria libre
  Carabineros arrestó a 29 delincuentes tras asalto, retención de chofer y robo de camión con 45 mil kilos de carne argentina
  Sujeto es arrestado por Carabineros tras ser acusado de abusar sexualmente de una amiga de su hija
 
 

LOS ANDES (04/02/20224).- Un delincuente habitual especializado en el robo de especies de vehículos estacionados en el centro de Los Andes fue detenido por carabineros solo minutos después de perpetrar uno de estos ilícitos.

Conforme a los antecedentes del Ministerio Público obtenidos por Los Andes Online, el hecho se produjo a eso de las 6:30 de la mañana, cuando el antisocial llegó hasta calle Rancagua, frente al número 446, y con un elemento contundente rompió el vidrio de la puerta trasera de una Suv marca Jac.

Posteriormente desde el interior sustrajo una gata, un juego de triángulos, un extintor y un basurero, especies con las cuales se dio a la fuga del lugar.

Para su mala fortuna, una persona que pasaba por el lugar en esos momentos lo vio y llamó a carabineros, entregando las características físicas y de vestimentas del antisocial.

Una patrulla de la Tercera Comisaría concurrió al lugar y sorprendió al ladrón en la esquina de avenida Independencia con calle O’hHiggins, portando las especies robadas.

El malviviente al ver la presencia de los uniformados intentó correr, sin embrago fue apresado y reducido.

El ladrón fue identificado como M.A.M.T., de 34 años, con antecedentes por diversos delitos perpetrados en Los Andes y otras comunas.

El antisocial fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Jorge Veloz Osorio lo formalizó por el delito de robo en bienes nacionales de uso público en grado de consumado.

En su contra el magistrado Daniel Chaucón Ojeda decretó como medidas cautelares el arraigo nacional y la firma mensual en carabineros por los 3 meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Inclusión educativa: Un camino lleno de obstáculos

Ciberataques ya no quedarán en silencio

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto