Miercoles, 21 de Febrero de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Comienza campaña de recolección de alimentos para perros y gatos comunitarios en Los Andes

“Navidad con cola”, se llama la iniciativa conjunta entre el Centro de Atención Primario Animal y la Agrupación animalista Patitas de Amor de Los Andes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Partido Comunista Intercomunal Los Andes lazó sus precandidatos a alcalde y concejales en la provincia
  Restringen visitas a pacientes en el Hospital San Camilo por aumentos de casos de Covd 19
  Con refrescante despedida en parque acuático culminó el Programa de Centro para Hijos/as Cuidadores Temporeros de Calle Larga
  Con alta participación culminó Programa de Acompañamiento de Organizaciones de Usuarios de Agua (OUA) de la Cuenca del río Aconcagua
  Abierta la convocatoria para Becas de Educación Superior y Transporte Rural en Los Andes
  Estudiantes del Valle del Aconcagua realizan su práctica profesional en la División Andina
 
 

LOS ANDES (07/12/2023).- Navidad, no solo es una época especial del año para mostrar solidaridad hacia las personas, sino también con los animales, en este caso perros y gatos que se encuentran abandonados. Es por esto que la Municipalidad de Los Andes, a través de su Centro de Atención Primario Animal, junto a la Agrupación Animalista Patitas de Amor de Los Andes impulsan la campaña de donación de alimentos.

La campaña se ha denominado “Navidad con cola, donación de alimentos para perros abandonados, para que sus colitas sigan moviéndose”.

Ricardo Apablaza, encargado Centro de Atención Primario Animal, sostuvo que “tras todo un trabajo de nuestro Centro Veterinario con las agrupaciones animalistas en relación hacer un catastro de las mascotas comunitarias que se encuentran en los campamentos de La Junta, Bicicross y en el sector El Laberinto se evidenció la existencia de 345 perros y gatos abandonados, por eso es importante que las personas ayuden con esta campaña que irá en directa ayuda”.

Paola Donoso, presidenta de la Agrupación Animalista Patitas de Amor de Los Andes, comentó que “se trata de juntar alimentos para cacharros y adultos de gatos y perros, porque tenemos en estos sectores mucha población de animales comunitarios. Si bien hace unas semanas se hizo esterilización de 100 de ellos, hoy nos convoca la recolección de alimento. Necesitamos hacer conciencia para que la gente ayude en estas campañas de amor”.

Los alimentos deben llevarse a la Municipalidad de Los Andes, Esmeralda #536 desde el 08 al 22 de diciembre.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Microplástico en los alimentos

Un Abuso cobro Tag, Autopista Los Andes - San Felipe

 
 
 
A propósito del anuncio de la empresa Tur Bus del próximo inicio de sus servicios entre Aconcagua y Viña del Mar, ¿Le gustaría que también lo hiciera hacia Santiago?
Si, de todas maneras.
No, ya hay dos empresas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto