LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Viernes, 16 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Más de 1.400 niños de Panquehue recibieron regalos de Navidad

Los vecinos comentaron positivamente la iniciativa, pues ayuda a potenciar sus eventos en las comunidades.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Carabineros de San Felipe coordina trabajo comunitario con juntas de vecinos
  Municipio de San Felipe licita mejoramiento de cancha del Complejo ANFA por más de $337 millones
  Usuarios y familias del COSAM Rinconada-Calle Larga estrenan obra de teatro "Un Sueño Imposible"
  Servicio de Salud Aconcagua destaca como sede de pasantía nacional sobre Modelo de Salud Familiar y Cuidados Integrales
  Vecinos de Los Chacayes advierten riesgos por futura instalación de proyecto de baterías de litio en San Esteban
  Hospital Psiquiátrico de Putaendo invita a participar en coloquio conmemorativo por el bicentenario del Dr. Philippe Pinel
 
 

ACONCAGUA (06/12/2023).- Un total de 1.413 regalos destinó la Municipalidad de Panquehue para los niños y niñas de la comuna. El alcalde Gonzalo Vergara Lizana encabezó el proceso de entrega, tras reunirse este miércoles con los dirigentes de las juntas vecinales, funcionarias de los jardines infantiles y del DAEM, en la Sala Cultural “Raúl Tagle Bennett”.

La autoridad comunal indicó que la entrega anticipada de regalos obedece a que normalmente las unidades vecinales –por ejemplo- desarrollan sus fiestas navideñas en sus respectivas comunidades antes del 24 ó 25 de diciembre.

Por su parte, la directora de Desarrollo Comunitario, Camila Aragón Corra señaló que “fue muy positivo el proceso de inscripción de los niños, por lo que felicitamos a las juntas de vecinos y jardines infantiles por cumplir con los plazos".

Junto a los regalos, adicionalmente, se entregaron dulces que podrán reforzar los obsequios que generalmente otorgan los dirigentes vecinales en dichas fiestas.

La directora de DIDECO, además, indicó que “durante varios años se entregaban regalos a niños de hasta 9 años y que con la aprobación del alcalde Vergara se logró ampliar el beneficio (hasta los 12 años)".

En tanto, los vecinos comentaron positivamente la iniciativa, pues ayuda a potenciar sus eventos en las comunidades.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Día del Profesor

Día del Profesor: no podemos exigir nueva educación con condiciones de ayer

Día del Profesor: más que un saludo, una deuda

La primera clase que me enseñó a ser profesor

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto