Miercoles, 21 de Febrero de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Con un tótem BancoEstado inició marcha blanca su funcionamiento en la comuna de Panquehue

Contará con un ejecutivo tres veces por una semana y una funcionaria de lunes a viernes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Municipios de Panquehue y Santa María acuerdan intervención conjunta en prevención de violencia de genero
  La Chaya de Putaendo 2024 supera todas las expectativas y se consolida como uno de los mejores festivales gratuitos de la región
  Municipio de San Esteban y Junta de Adelanto de Los Andes firman convenio para hacer uso de una parte del Parque Cordillera
  Municipio de San Esteban invita a los vecinos a participar en la tradicional “Fiesta Solidaria de La Chaya 2024”
  Sesenta niñas y niños de Panquehue participan del programa centro de atención de hijos de madres temporeras
  Esval renueva redes en San Felipe con inversión que supera los $185 millones
 
 

ACONCAGUA (30/11/2023).- Ya comenzó a funcionar el Tótem de BancoEstado en la comuna. El alcalde Gonzalo Vergara valoró la respuesta del público panquehuino que ya asistió a dicho lugar para hacer sus respectivos trámites, agregando que este es otro avance para Panquehue.

Los trámites que pueden realizarse en la sucursal del BancoEstado, ubicado a un costado de la Sala Cultural son las atenciones Remota (entre lunes y viernes de 9 a 17 horas) y Comercial (lunes, martes y jueves de 9 a 14 horas).

La atención remota corresponde a consultas de saldo, cartolas, actualización de datos, solicitud de cuentas rut, apertura de cuentas rut, activación de bolsillo familiar. Y la atención comercial, son los créditos hipotecarios, consumo, depósitos a plazo, fondos mutuos, reposición de plásticos (cuenta rut, cuentas corrientes y chequera electrónico) y seguros automotriz y de vida.

El servicio contará con un ejecutivo tres veces por una semana y una funcionaria de lunes a viernes.

“Esta es una muy buena noticia para la comuna. Y a pesar que no partió con mucha publicidad ya hemos tenido la atención entre 10 y 15 personas, con consultas de cambios de tarjetas y cuentas corrientes”, comentó la autoridad comunal.

“Estamos contentos porque los pueblos tienen que avanzar. No podemos quedar detenido siendo una comuna de paso. Tenemos que tener identidad propia y a la vez debemos demostrar que podemos avanzar con cosas modernas sin perder el sentido ni la historia de la comuna. Tenemos un edificio patrimonial como lo es de la municipalidad o el Juzgado, pero también hay que ir sumando: ahora partimos con el tótem de BancoEstado y prontamente vamos a estar con la farmacia comunitaria”, complementó el alcalde.    


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Microplástico en los alimentos

Un Abuso cobro Tag, Autopista Los Andes - San Felipe

 
 
 
A propósito del anuncio de la empresa Tur Bus del próximo inicio de sus servicios entre Aconcagua y Viña del Mar, ¿Le gustaría que también lo hiciera hacia Santiago?
Si, de todas maneras.
No, ya hay dos empresas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto