LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 7 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

De múltiples disparos asesinan a dueño de vulcanización al interior de un parqueadero

Fue atacado por dos sujetos que llegaron en motos hasta el taller. Fiscalía y PDI investigan el móvil del crimen.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  OS7 de Carabineros detiene en control vehicular a cinco santiaguinos que trasladaban cerca de 2 kilos de marihuana
  En prisión preventiva termina sujeto que fue sorprendido golpeando a su expareja en la vía pública
  Incendio destruyó en su totalidad casa de madera en El Terraplén del sector El Sauce
  Alcalde Galdames presentó querella criminal por obstrucción a la justicia en contra de exconcejales que lo acusaron de fraude al fisco
  SIP de Carabineros detiene a sujetos que portaban más de 6 kilos de cocaína
  A prisión es enviado motorista que fue sorprendido portando bolsa con 63 gramos de marihuana
 
 

CALLE LARGA (13/09/2023).-  El dueño de una vulcanización ubicada al interior de un parqueadero en la comuna de Calle Larga fue asesinado a tiros por desconocidos la tarde del martes.

 

La víctima fatal fue identificada como A.A.R.A. de 29 años, quien se encontraba trabajando en su taller ubicado al interior del parqueadero "El Toco" ubicado en el kilómetro 7 del bay pass de la autopista Los Libertadores.

 

De acuerdo a los antecedentes policiales recogidos en el lugar por Los Andes Online, fue a eso de las 18:40 horas que llegaron hasta el recinto dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

 

Los desconocidos premunidos de armas de fuego se acercaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima y realizaron una cantidad indeterminada de disparos, alcanzándolo en al menos cinco ocasiones.

 

Tras perpetrar el ataque se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que testigos y conductores de camiones que estaban en el lugar llamaron tanto a carabineros como SAMU.

A la llegada del personal médico el trabajador aun se encontraba con signos vitales, por lo que comenzaron con las maniobras de reanimación.

 

Lamentablemente estas resultaron infructuosas y a los pocos minutos dejó de existir a causa de la gravedad de sus heridas.

 

Personal de la Tenencia de Carabineros de Calle Larga dio cuenta del hecho al Ministerio Público, concurrieron al lugar el fiscal de flagrancia Ricardo Reinoso Varas quien instruyó diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes y también al Laboratorio de  Criminalística de Valparaíso de la policía civil.

 

En el lugar se trabajó hasta altas horas de la noche levantando evidencia balística, así como el empadronamiento de testigos.

 

De manera preliminar se conoció que los sujetos dispararon en al menos 15 oportunidades en contra de la víctima, la cual recibió al menos cinco impactos que terminaron con su vida.

 

Sobre el móvil del crimen, la fiscalía no descarta ninguna hipótesis y está trabajando en diversas líneas investigativas en base a la evidencia recogida.

 

Cabe consignar que el hombre asesinado,  en diciembre de 2021, había sido detenido tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la PDI que acudieron  al Barrio La Concepción de Los Andes por disparos que desconocidos habían hecho contra una botillería del sector.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Las Fiestas Patrias también se juegan

El turismo también gana una hora

El costo oculto de una buena intención

Apuestas online: bloquear no basta

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto