Domingo, 11 de Mayo de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

De múltiples disparos asesinan a dueño de vulcanización al interior de un parqueadero

Fue atacado por dos sujetos que llegaron en motos hasta el taller. Fiscalía y PDI investigan el móvil del crimen.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cerca de 31 kilos de marihuana transportaba en el pick up de camioneta conductor fiscalizado por el OS-7 de Carabineros
  A tiros comerciante se defendió de delincuentes que trataron de asaltar su joyería en pleno centro de Los Andes
  Aduanas descubre contrabando de dólares en efectivo que ocultaba dentro de su ropa ciudadano argentino
  Grave chofer paraguayo que quedó atrapado en cabina de camión que volcó en el sector Guardia Vieja
  SIP de Carabineros captura al autor del homicidio de ciudadano haitiano cometido en agosto de 2024 en la toma Yevide
  Seguridad Ciudadana de Los Andes encontró abandonado junto a la línea férrea automóvil robado en Calle Larga
 
 

CALLE LARGA (13/09/2023).-  El dueño de una vulcanización ubicada al interior de un parqueadero en la comuna de Calle Larga fue asesinado a tiros por desconocidos la tarde del martes.

 

La víctima fatal fue identificada como A.A.R.A. de 29 años, quien se encontraba trabajando en su taller ubicado al interior del parqueadero "El Toco" ubicado en el kilómetro 7 del bay pass de la autopista Los Libertadores.

 

De acuerdo a los antecedentes policiales recogidos en el lugar por Los Andes Online, fue a eso de las 18:40 horas que llegaron hasta el recinto dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

 

Los desconocidos premunidos de armas de fuego se acercaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima y realizaron una cantidad indeterminada de disparos, alcanzándolo en al menos cinco ocasiones.

 

Tras perpetrar el ataque se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que testigos y conductores de camiones que estaban en el lugar llamaron tanto a carabineros como SAMU.

A la llegada del personal médico el trabajador aun se encontraba con signos vitales, por lo que comenzaron con las maniobras de reanimación.

 

Lamentablemente estas resultaron infructuosas y a los pocos minutos dejó de existir a causa de la gravedad de sus heridas.

 

Personal de la Tenencia de Carabineros de Calle Larga dio cuenta del hecho al Ministerio Público, concurrieron al lugar el fiscal de flagrancia Ricardo Reinoso Varas quien instruyó diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes y también al Laboratorio de  Criminalística de Valparaíso de la policía civil.

 

En el lugar se trabajó hasta altas horas de la noche levantando evidencia balística, así como el empadronamiento de testigos.

 

De manera preliminar se conoció que los sujetos dispararon en al menos 15 oportunidades en contra de la víctima, la cual recibió al menos cinco impactos que terminaron con su vida.

 

Sobre el móvil del crimen, la fiscalía no descarta ninguna hipótesis y está trabajando en diversas líneas investigativas en base a la evidencia recogida.

 

Cabe consignar que el hombre asesinado,  en diciembre de 2021, había sido detenido tras enfrentarse a tiros con funcionarios de la PDI que acudieron  al Barrio La Concepción de Los Andes por disparos que desconocidos habían hecho contra una botillería del sector.

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

A las Carabineras en el día de la madre

Día de la Madre: ser mamá, trabajar y no fallar en el intento

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto