LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Miercoles, 28 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Con gran presencia de público se desarrolló la gran Dragon Ball Fest de San Esteban

Música en vivo, show de cosplayer y de lucha libre, así como la venta de productos para los fanáticos del animé, marcaron la tónico de una jornada que fue evaluada positivamente por los vecinos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Esval construirá nuevo estanque para fortalecer el suministro de agua potable en Santa María: beneficiará a cerca de 3.500 hogares
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel marca un hito en formación de especialistas tras primera pasantía de becados de la Universidad de Chile
  Inauguran renovada Multicancha en Villa San Francisco de Santa María
  Municipalidad de Calle Larga impulsa campaña de prevención del cáncer de mama durante octubre
  Comenzaron los trabajos para la instalación de semáforos en el cruce Tres Esquinas: inversión alcanza los $123 millones
  Repudio por robos que cometió solitario ladrón en dos días consecutivos en el Cesfam de Curimón
 
 

SAN ESTEBAN (11/09/2023).- Con gran éxito se desarrolló la primera versión de la Dragon Ball Fest en San Esteban, evento que reunió a los fanáticos del animé, del cosplay y de la lucha libre, y que fue desarrollada por el municipio en celebración del mes mundial de las juventudes, permitiendo con ello, abrir espacios públicos a distintas áreas y gustos de las vecinas y vecinos.

La iniciativa, que tuvo a la Plaza de Armas como el  punto neurálgico de las actividades, contó con la participación de cientos de familias de distintos puntos del valle de Aconcagua, quienes disfrutaron de todas las sorpresas, música en vivo y concursos que fueron preparados.

Los vecinos pudieron gozar con todos los productos ofrecidos por los emprendedores y vibraron con las presentaciones de la agrupación Santiago Lucha Libre, donde en un cuadrilátero instalado frente al edificio municipal, sus luchadores dieron todo de sí para deslumbrar a los visitantes.

Posteriormente, cantaron al ritmo de las canciones de las series japonesas más conocidas y del grupo local Lumpen, para finalizar con un entretenido concurso al mejor disfraz.

El director de desarrollo comunitario, Exequiel Valdés, valoró el amplio apoyó y agradeció a los cosplayers que asistieron, así como también a la agrupación de lucha libre y a los asistentes.

“Estamos muy contentos de celebrar el día de las juventudes, como nos pidió el alcalde. Lo que quisimos hacer, es integrar a niñas, niños y jóvenes, para tomarse el espacio público. Tuvimos mucha participación de emprendedores, de vecinos, shows de lucha libre y cosplay, por lo que agradecemos este éxito y continuaremos abriendo espacios a las distintas disciplinas y gustos de las y los sanestebinos”, señaló.

 

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Liderar para que otros aprendan

¿Avance o retroceso en el acceso a la justicia y la defensa de los derechos constitucionales?

La falsa seguridad del Fondo F

Cáncer de mama: cuando el turno nocturno también importa

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto