Viernes, 14 de Junio de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Invitan a jóvenes de San Esteban a participar en la Dragon Ball Fest para celebrar a la juventud

La iniciativa se desarrollará este sábado, 09 de septiembre, con las presentaciones de música en vivo, cosplayers, lucha libre y muchas otras sorpresas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cesfam de Panquehue contará con cuatro nuevos catres clínicos para atender usuarios postrados
  Llay Llay se prepara para prevenir emergencias ante la llegada de sistema frontal a la zona
  Municipio de San Esteban destina más de $ 200 millones para apoyar a organizaciones sociales y estudiantes de educación superior
  Llaman a mujeres de San Esteban a realizarse el PAP y la mamografía de forma gratuita en el Cesfam de la comuna
  Dirigentes de San Felipe participaron de capacitación para postular al Fondo Concursable de Esval
  Panquehue ya cuenta con su oficina de la diversidad de género
 
 

SAN ESTEBAN (06/09/2023).- Este sábado, 09 de septiembre, el municipio de San Esteban desarrollará una entretenida actividad para celebrar a la juventud de la comuna. Se trata del Dragon Ball Fest, evento que contará con distintos atractivos, como los shows de bandas en vivo, concursos de cosplayers, tiendas animé y la presentación de lucha libre, en un ring especialmente acondicionado.

Tras el éxito de la primera versión de la Feria Geek del año pasado, la administración municipal continúa realizando iniciativas para abrir espacios a las nuevas tendencias.

En ese sentido, Exequiel Valdés, Director de Desarrollo Comunitario, extendió la invitación a toda la comunidad, para disfrutar de este divertido espacio.

“En el marco del día mundial de las juventudes, es que como administración propusimos una actividad que logre visibilizarnos. Por ello, realizaremos este Dragon Ball Fest, que contará con food truck, feria de emprendedores, animé, y diferentes tiendas que ofrecerán todo tipo de productos para los gustos de los jóvenes. Además, contaremos con la presentación de lucha libre y música en vivo”, afirmó.

Junto con ello, Valdés agregó que uno de los concursos tiene relación al mejor disfraz: “por lo que invitamos a todos los que quieran venir y disfrutar, puedan escoger su mejor cosplay, porque tendremos entretenidos premios”.

El directivo, además, finalizó señalando que este festival, que se desarrollará en la plaza de armas de la comuna desde las 14.00 horas y se extenderá hasta las 20.00 horas, va en directo beneficio de  la agrupación Protección Animal San Esteban, que también estarán presente, informando sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Tiempo de ocio: un gran aliado para prevenir el burnout

El límite de las IA y la irremplazable necesidad de experiencia humana

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto