Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino se olvidó de ganar: Ahora empató con Lautaro de Buin

 

Con igualdad 1-1 terminó el partido jugado la tarde del sábado en el Estadio Regional, resultado que hizo caer al “Cóndor” al quinto lugar de la tabla de posiciones de Segunda División.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

 

LOS ANDES (28/05/2023).- Trasandino se olvidó de ganar, es la opinión que existe en la afición deportiva local producto de la campaña que lleva el equipo de Los Andes y que quedó de manifiesto la tarde del sábado, al empatar nuevamente y esta vez con Lautaro de Buin en el partido que se jugó desde las 16:30 horas en el Estadio Regional.

El encuentro fue válido por la duodécima y penúltima fecha de la primera rueda del Campeonato de Segundo División, el que fue dirigido por el árbitro Fabián Reyes.

Recordar que el último triunfo del “Cóndor” fue el domingo 19 de marzo, cuando se impuso como visitante por 3-2 a Deportes Concepción en la cuarta fecha del torneo. De ahí en adelante sólo ha tenido seis empates y dos derrotas.

Ilusión hubo en el arranque del compromiso de este fin de semana, luego que antes del minuto de juego e instantes después el plantel andino tuviera dos ocasiones en las que pudo abrir el marcador.

Con el paso de los minutos las acciones se centraron en la mitad de la cancha, aproximándose uno y otro elenco a los arcos con la intención de hacer daño.

Una clara posibilidad tuvo Trasandino por intermedio del jugador Federico Cezar; sin embargo, Lautaro reaccionó de inmediato y a los 29 minutos se puso arriba al anotar Diego Cuellar el 1-0 ante una mal parada defensa del local.

Falta de conexión entre el mediocampo y la delantera hubo en el “Cóndor”, mientras que “Toqui” se hizo fuerte y mantuvo la cuenta a su favor con la que se fueron al descanso.

Mejor se vio al dueño de casa en el comienzo del segundo tiempo que buscó conseguir el empate, pero nuevamente evidenció la falta de finiquito en la última jugada.

Pero en un juego asociado y centro enviado al área en el minuto 64 los dirigidos de César Bravo lograron igualar por intermedio de Cezar, quien tuvo su revancha, al batir al meta André Jerez.

Desde ahí hubo un juego parejo en que uno y otro cuadro trató por aumentar la cuenta sin conseguirlo, destacando las atajadas que tuvo el portero andino Jaime Gómez quien evitó la derrota, para de esta manera concluir el partido con la igualdad 1-1.

El técnico de Trasandino, César Bravo, en entrevista con Súper Deportes de Radio Superandina, indicó que el equipo no tuvo la elaboración necesaria para “complicar y poder llegar un poco más y con claridad al arco de Lautaro (…) Tuvimos una ocasión de gol que lamentablemente no pudimos convertir y después ellos, en la siguiente jugada, nos convierten en un error defensivo nuestro de no haber cerrado las líneas”.

Agregó que se queda con lo mostrado en el segundo tiempo, sosteniendo que “fuimos en alza frente a un buen cuadro, maduro y que viene muchos años jugando juntos con el mismo entrenador, entonces a la larga el punto ambos equipos se merecían”.

 

 

Indicó que se han recuperado algunos jugadores y para el próximo partido van a tener casi el plantel completo “que nos pueda dar más variantes y sostener en lo que nosotros queremos, que es obtener buenos resultado”.

Visita al puntero Deportes Limache.

El próximo partido de Trasandino de Los Andes será la visita que debe realizar al puntero de Segunda División, Deportes Limache, programado para las 20:00 horas del viernes en el Estadio Nicolás Chauhán y que será válido por la decimotercera y última fecha de la primera rueda.

Ficha técnica

Trasandino (1): Jaime Gómez; Bastián Solano, Daniel Piña, Manuel Olea, Aldrix Jara, Ed Verhoeven, Erik Ottesen (45’ Alexis Valencia), Fabián Quilaleo (90+4'’ Wilson Martínez), Luis Salazar (45' Jaison Millares), Miguel Prieto (76’ José Tomás Arancibia), Federico Cezar. DT: César Bravo.

Lautaro de Buin (1): André Jerez; Benjamín Gómez, Kevin Hidalgo, Reinaldo Ahumada, Gonzalo Mendiburo, Matías Rosas (65' Christopher Penroz), Misael Llantén, René Meléndez, Sebastián Pino (72' Eduardo Navarrete), Diego Cuellar, Nicolás Gutiérrez. DT: Carlos Encinas.

Goles: 0-1, 29' Diego Cuéllar; 1-1, 64' Federico Cezar.

(Fuentes: Súper Deportes de Radio Superandina y ANFP).

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto