Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino y Deportes Valdivia empataron sin goles en un deslucido encuentro

La victoria sigue siendo esquiva para el equipo de Los Andes, que pese a este resultado mantiene el invicto y volvió al primer lugar de manera transitoria, a la espera de lo que sucederá con los rivales directos en el desarrollo de la novena fecha.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fotografías ANFP y Club Trasandino).

(Fotografías ANFP y Club Trasandino).

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (05/05/2023).- Con una historia repetida en el resultado final terminó la noche del jueves el partido que sostuvieron en el Estadio Regional los equipos de Trasandino de Los Andes y Deportes Valdivia, que empataron con el marcador en blanco en el inicio de la novena fecha de la primera rueda del Campeonato de Segunda División.

Y es que el “Cóndor” no alza el vuelo para reencontrase con el triunfo que le ha estado esquivo en las últimas cinco jornadas del torneo, ya que sólo ha igualado en sus confrontaciones tanto de local como de visita.

Pese a ello, ha ido sumando de a un punto en cada fecha que le ha permitido mantener su condición de invicto y continuar en la parte alta de la tabla de posiciones. De hecho, con este resultado llegó a los 17 puntos y transitoriamente volvió al primer lugar, que comparte con Deportes Limache.

Los verdes de Los Andes y los del “Torreón” no se sacaron mayores diferencias en un encuentro que fue deslucido, el que tuvo como juez principal a Francisco Soriano.

En el primer tiempo hubo pocas llegadas de ambos elencos hacia las porterías rivales, donde el cuadro visitante se instaló de buena manera con su defensa e inquietó con lanzamientos de esquina; en tanto que recién pasada la media hora de juego el T-R-A tuvo una opción de riesgo, generando la evidente preocupación.

Se esperaba que el accionar de ambos elencos iba a mejorar en el segundo tiempo para ir en busca del gol que abriera el marcador y que pudiera significar el tanto del triunfo, sin embargo, esto no sucedió.

Deportes Valdivia tuvo algunas chances en los pies de Iván Arbello y Matías Pavez que exigieron al portero Claudio Santis que, finalmente, evitó la caída de su arco.

A su vez, Trasandino intentó contrarrestar las llegadas visitantes a través de un tiro de Federico Cezar, el que pasó cerca del arco defendido por Martín Quezada; delantero argentino que a los 83 minutos de juego tuvo otra posibilidad de anotar, pero esta vez su remate pasó cerca del vertical.

Con esta igualdad a cero el conjunto local una vez más quedó en deuda con sus hinchas, que pese al horario y baja temperatura llegó en buen número al reducto de la avenida Perú con calle Yerbas Buenas.

“Nos duele empatar”.

El técnico César Bravo, en su análisis del partido con los micrófonos de Súper Deportes de Radio Superandina, se mostró molesto al reconocer que “hicimos un pésimo primer tiempo, (no nos salió) lo que tratamos de jugar, hacer y lo que practicamos sobre todo en la semana, lo que tenemos que corregir. En el segundo tiempo mejoramos después de una buena conversación, tuvimos más precisión a la hora de atacar y más juego colectivo. Buscamos todas las variantes para ganar y lamentablemente no pudimos, por eso nos duele empatar”.

También el estratego reclamó por decisiones arbitrarles que a su juicio han perjudicado al equipo en los últimos partidos, como el no haber mostrado una tarjeta roja por una falta cometida a un jugador de Arturo Fernández Vial y el no cobro penales, en este caso una mano en el mismo cotejo con Valdivia.

El equipo de Trasandino aguarda lo que será la continuidad de la novena fecha y particularmente de los resultados de los compromisos de los elencos que están luchando en la parte alta de la tabla, Deportes Limache que recibe a Real San Joaquín (martes a las 12:00 horas), además del duelo entre Lautaro de Buin y Deportes Melipilla (miércoles a las 18:00 horas).

Para el sábado 13 de mayo, a las 15:00 horas, está programado inicialmente el siguiente compromiso del conjunto andino que visitará a Real San Joaquín, en el estadio municipal de dicha comuna de la Región Metropolitana.

Ficha técnica.

Trasandino (0): Claudio Santis, Nelson Córdova (38' Uriel Galera), Manuel Olea, Bastián Solano, Daniel Piña, Jorge Araya, Luis Felipe Salazar, Ed Verhoeven, Simón Arias (77' Alexis Valencia), Aldrix Jara (68' Miguel Prieto), Federico Cezar. DT: César Bravo.

Deportes Valdivia (0): Martín Quezada, Diego Salas, Gonzalo Medina, Cristián González, Brayan Quezada, Roberto Romero, Matías Pavez, Carlos Opazo, Iván Arbello, Camilo Melivilú, Cristián López. DT: Luis Marcoleta.

(Fuentes: ANFP y transmisión Súper Deportes de Radio Superandina).

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La biblioteca visitada y leída por un lector

Estigma en Salud Mental

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto