Viernes, 15 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Delincuente intentó apuñalar con un cuchillo de caza a carabinero que lo fue a controlar

 

Policía logró esquivar la estocada, quitarle el arma y finalmente reducir al antisocial.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

 
Más Noticias
     
  PDI allana viviendas que eran usadas para la venta de droga en San Felipe
  Antisociales son sorprendidos robando en dependencias del Servicio Paz y Justicia
  Conductor brasileño es arrestado por internar arma y municiones a territorio nacional
  De madrugada se registró accidente de tránsito en Las Vizcachas donde perdió la vida conductor de automóvil
  En tiempo record Carabineros recuperó motocicleta robada a trabajador
  Detienen a mujer que ingresó droga a la cárcel de Los Andes ocultándola en sus genitales
 
 

SAN FELIPE (21/03/2023).-  Un funcionario de carabineros fue atacado por un delincuente que utilizó un cuchillo de caza para intentar apuñalarlo en el tórax.

El hecho se produjo  a eso de las 13 horas, cuando carabineros fue alertado que en el sector de Hacienda de Quilpué, frente a la chichería “Martel” se mantenía estacionada una camioneta estacionada desde el día anterior con un sujeto a bordo.

Es así que dos motoristas de la Segunda Comisaría se dirigieron al lugar y dieron con el vehículo, solicitándole al conductor sus documentos de identidad.

Sin embargo, este se negó y en un momento se inclinó hacia el asiento del copiloto desde donde sacó un cuchillo de caza de grandes dimensiones con el que le lanzó una estocada al tórax a uno los motoristas.

Afortunadamente el funcionario pudo esquivar la puñalada y luego le tomó la mano al sujeto haciendo que botara el arma, para luego bajarlo por la fuerza de la camioneta, reducirlo y finalmente esposarlo.

El agresor fue individualizado como R.A.R.V., de 45 años, con antecedentes policiales.

El imputado pasó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde fue formalizado por el delito de amenazas a carabineros.

A solicitud del Ministerio Público, el juez Bernardo Bustamante Velozo decretó como medida cautelar la prohibición de acercarse al carabinero por los sesenta días que durará la investigaci


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

SIMCE de Ciencias Naturales

La captura de Nicolás Maduro y las apuestas de un soldado estadounidense: Cuando la información privilegiada cruza la frontera de la seguridad nacional

¿Es más letal que antes el hantavirus?

El valor de cuidar los vínculos

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto