Miercoles, 12 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Delincuente intentó apuñalar con un cuchillo de caza a carabinero que lo fue a controlar

 

Policía logró esquivar la estocada, quitarle el arma y finalmente reducir al antisocial.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

 
Más Noticias
     
  Capturan a sujeto que efectuaba disparos en la vía pública
  Menor de 16 años fue asaltado por delincuentes que lo intimidaron con arma de fuego para quitarle su Iphone
  Sujeto es sorprendido robando en la casa de su madre adulta mayor
  Reformalizan por robo a delincuente que fue descubierto portando especies de propiedad de un jardín infantil
  Tragedia en la ruta internacional: Choferes chileno y argentino mueren calcinados al colisionar e incendiarse camiones en el sector Potrerillos
  A 122 días de presidio son condenados integrantes de banda delictual santiaguina que se había especializado en robo en locales comerciales
 
 

SAN FELIPE (21/03/2023).-  Un funcionario de carabineros fue atacado por un delincuente que utilizó un cuchillo de caza para intentar apuñalarlo en el tórax.

El hecho se produjo  a eso de las 13 horas, cuando carabineros fue alertado que en el sector de Hacienda de Quilpué, frente a la chichería “Martel” se mantenía estacionada una camioneta estacionada desde el día anterior con un sujeto a bordo.

Es así que dos motoristas de la Segunda Comisaría se dirigieron al lugar y dieron con el vehículo, solicitándole al conductor sus documentos de identidad.

Sin embargo, este se negó y en un momento se inclinó hacia el asiento del copiloto desde donde sacó un cuchillo de caza de grandes dimensiones con el que le lanzó una estocada al tórax a uno los motoristas.

Afortunadamente el funcionario pudo esquivar la puñalada y luego le tomó la mano al sujeto haciendo que botara el arma, para luego bajarlo por la fuerza de la camioneta, reducirlo y finalmente esposarlo.

El agresor fue individualizado como R.A.R.V., de 45 años, con antecedentes policiales.

El imputado pasó a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe donde fue formalizado por el delito de amenazas a carabineros.

A solicitud del Ministerio Público, el juez Bernardo Bustamante Velozo decretó como medida cautelar la prohibición de acercarse al carabinero por los sesenta días que durará la investigaci


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Zonas Azules: El Secreto de una Vejez Activa y Saludable

Efecto dominó: ¿Qué pasa cuando se construye menos, se vende menos y se arrienda más caro?

Periodismo en tiempos electorales

El último debate: más de lo mismo

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto