Lunes, 27 de Julio de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Cuatro lesionados dejó colisión entre taxi colectivo y una suv en Los Villares

Producto del impacto el vehículo de transporte público terminó volcado de costado.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Fotografías cedidas.

Fotografías cedidas.

 
Más Noticias
     
  A 300 días de pena remitida es condenado sujeto que le desfiguró a golpes el rostro a su vecino
  Carabineros detiene a ladrón que intentaba robar en dependencias de una empresa de transporte
  SIP de Carabineros detiene a dueño de casa que mantenía cajas con pasas robadas en asalto a empresa Frutexsa
  Delincuente que cumple condena por el asalto a una estación de servicio fue sorprendido robando al interior de un cité
  Tras persecución vehicular Sección Centauro capturó a mujer que traficaba droga en la villa Los Copihues
  Embarazada es detenida por vender por redes sociales tinetas de pasta muro robadas desde una empresa constructora
 
 

LOS ANDES (17/03/2024).- Cuatro personas lesionadas dejó como saldo una colisión entre un taxi colectivo y una suv registrada la mañana de este viernes en el camino Los Villares.

El accidente ocurrió faltando pocos minutos para las 8 horas a la altura del callejón Sur, cuando ambos móviles impactaron violentamente, quedando el colectivo volcado de costado.

A raíz de lo anterior, uno de los ocupantes del colectivo quedó atrapado, siendo necesaria la presencia de bomberos de Rinconada y Los Andes.

Los lesionados fueron trasladados por el SAMU hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios, mientras que carabineros adoptó el procedimiento correspondiente para establecer las responsabilidades de los conductores.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Asimov ¿vio venir la inteligencia artificial en sus obras?

La protección de los datos personales revoluciona las relaciones laborales: el nuevo desafío para empresas, trabajadores y sindicatos, Ley 21.719

Reforma al Sistema de Admisión Escolar: el problema es la falta de oferta

La otra emergencia tras las lluvias

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto