Sabado, 21 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Cuatro lesionados dejó colisión entre taxi colectivo y una suv en Los Villares

Producto del impacto el vehículo de transporte público terminó volcado de costado.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Fotografías cedidas.

Fotografías cedidas.

 
Más Noticias
     
  Incendio destruyó vivienda y dejó una familia damnificada en la Villa España de Rinconada
  Comienzan trabajos de recarpeteo en nueve calles de la comuna de Calle Larga
  A prisión son enviados extranjeros involucrados en robos de celulares a mujeres en Los Andes
  En manos de un delincuente habitual son encontrados consolas de juegos y equipos tecnológicos robados desde un domicilio
  Femicidio de joven madre boliviana en Panquehue: Fue asesinada por su conviviente y luego enterró el cuerpo en la ribera del río Aconcagua
  Carabineros arresta a dos extranjeros y una chilena luego de asalto a transeúnte en el sector central de Los Andes
 
 

LOS ANDES (17/03/2024).- Cuatro personas lesionadas dejó como saldo una colisión entre un taxi colectivo y una suv registrada la mañana de este viernes en el camino Los Villares.

El accidente ocurrió faltando pocos minutos para las 8 horas a la altura del callejón Sur, cuando ambos móviles impactaron violentamente, quedando el colectivo volcado de costado.

A raíz de lo anterior, uno de los ocupantes del colectivo quedó atrapado, siendo necesaria la presencia de bomberos de Rinconada y Los Andes.

Los lesionados fueron trasladados por el SAMU hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios, mientras que carabineros adoptó el procedimiento correspondiente para establecer las responsabilidades de los conductores.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Síndrome de Down: El derecho a no vivir la soledad

Síndrome de Down: Acompañar con Humanidad

Más allá de los calcetines cambiados

Más allá de la inclusión simbólica

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto