Martes, 8 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Cuatro lesionados dejó colisión entre taxi colectivo y una suv en Los Villares

Producto del impacto el vehículo de transporte público terminó volcado de costado.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Fotografías cedidas.

Fotografías cedidas.

 
Más Noticias
     
  Imputado del asesinato en el Cerro de la Virgen quedó en prisión preventiva: los hechos se originaron por la caída de puerta sobre una mujer
  SIP de Carabineros captura a integrantes de banda delictual dedicada al robo de vehículos de Los Andes
  Motorista andino falleció en accidente de tránsito cerca del peaje Chacabuco
  Nuevo crimen cometido en Los Andes: hombre murió en el hospital luego de ser baleado en Los Copihues
  Ronda Impacto conjunta entre Carabineros y Seguridad Municipal permite sacar de circulación más de 13 motos cuyos conductores lo hacían sin licencia
  Arrestan a mujer que ingresó diversos tipos de droga y celulares en sus partes íntimas a la cárcel de Los Andes
 
 

LOS ANDES (17/03/2024).- Cuatro personas lesionadas dejó como saldo una colisión entre un taxi colectivo y una suv registrada la mañana de este viernes en el camino Los Villares.

El accidente ocurrió faltando pocos minutos para las 8 horas a la altura del callejón Sur, cuando ambos móviles impactaron violentamente, quedando el colectivo volcado de costado.

A raíz de lo anterior, uno de los ocupantes del colectivo quedó atrapado, siendo necesaria la presencia de bomberos de Rinconada y Los Andes.

Los lesionados fueron trasladados por el SAMU hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios, mientras que carabineros adoptó el procedimiento correspondiente para establecer las responsabilidades de los conductores.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El aborto y la pena de muerteEl aborto y la pena de muerte

El rol del centro en una presidencial polarizada

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto