Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Comuna

Entregan uniformes y útiles escolares para alumnos de las escuelas de Panquehue

A través de la subvención SEP, el Daem realizó la compra de uniformes y de útiles escolares por la suma de 58 millones 450 mil 562 pesos. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ministerio de Vivienda aclara información sobre recursos para recontratación de las obras del conjunto habitacional El Escorial II en Panquehue
  Más de 200 alumnos de todos los establecimientos de San Esteban participaron en la exitosa celebración del Día del Libro
  Las dos avenidas principales de Llay Llay ya cuentan con nuevas y modernas luminarias peatonales Led
  Ministro Montes asume responsabilidad por la demora en la aprobación de recursos para comité habitacional el Escorial II en Panquehue
  Programa “Espacio amigable” para adolescentes de San Esteban comenzó a realizar talleres de nutrición en escuelas
  Comitiva del Banco Mundial y del Ministerio de Salud visitan Posta de San Vicente de Calle Larga para conocer su Estrategia de Cuidados Integrales
 
 

ACONCAGUA (14/03/2023).- Con el fin de poder apoyar la economía familiar, en los gastos que genera el proceso educativo de los hijos, la Municipalidad de Panquehue, a través del Departamento de Administración y Educación Municipal (DAEM) realizó la entrega de uniformes y útiles escolares a los alumnos de los diferentes establecimientos educacionales de Panquehue.

De acuerdo a lo manifestado por el alcalde Gonzalo Vergara, la idea es poder apoyar a las familias y de esta manera no se vea afectado el proceso educativo de sus hijos y puedan de esta forma cumplir con lo establecido en la maya curricular.

En lo que respecta a la entrega de uniformes, se respondió de acuerdo a los requerimientos que efectuaron las respectivas escuelas. En el caso de la Escuela Jorge Barros se hizo la entrega de buzos, en la Escuela Independencia y Viña Errazuriz de poleras de deporte y de uniforme, en la Escuela Ema Lobos de buzos, en la Escuela Fray Camilo Henríquez de Polerones y Polera de deporte y en el Liceo Bicentenario Panquehue de Polerones a los alumnos de cuarto medio y poleras de deportes al resto de los niveles, con una inversión total de 32 millones 790 mil 598 pesos.

Respecto a la entrega de útiles escolares, se trata de un apoyo fundamental, para que cada uno de los alumnos puedan desarrollar las asignaturas en sus escuelas, por lo tanto se materializó una inversión de 25 millones 249 mil 964 pesos en total.

La Directora del Departamento de Administración y Educación Municipal (DAEM) Cecilia Córdova, explicó que el financiamiento de ambos programa, que asciende a la suma de 58 millones 40 mil 562 pesos, se concretó a través del programa de mejoramiento educativo (PME) con asignación a la subvención SEP.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto