Viernes, 19 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Casa Anny, Villa Minera Andina, René Schneider y Unión San Alberto van por el título del Campeonato de Fútbol de los Barrios 2023

A las 20:00 horas en el Estadio Regional comienza la fiesta del fútbol que definirá a los campeones en Senior y Adultos del tradicional torneo de verano.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
 
 

LOS ANDES (14/03/2023).- Esta noche en el Estadio Regional se jugarán los duelos por la Gran Final en las categorías Senior y Adultos del Campeonato de Fútbol de los Barrios 2023 organizado por la Asociación de Fútbol Amateur de Los Andes (AFLA), instancia a la que llegan cuatro equipos de los 28 (14 por cada serie) que animaron el torneo que se inició el lunes 30 de enero y que se desarrolló hasta la segunda fase en el remozado Estadio Centenario Manuel “Mago” Saavedra.

La programación comenzará a las 20:00 horas con el partido preliminar que sostendrán Casa Anny vs Villa Minera Andina por Senior, para a las 21:30 horas medirse René Schneider vs Unión San Alberto por Adultos.

Se ha informado que los valores de entradas son de $2.000 adultos y $1.000 niños, las que pueden comprarse a través del sitio web www.passline.com o presencialmente en los puntos de venta que son los locales de la Librería Comercial, de calle Esmeralda en la Galería Comercial, frente a Plaza de Armas, y de calle Bernardo O’Higgins N° 221; como así también en el local de Carnes Campos, ubicado en la esquina de las calles Arturo Prat y Dr. Raúl Vargas.

Después de avanzar a la Gran Final Casa Anny y Villa Minera Andina en Senior, además de René Schneider en Adultos; el último elenco en matricularse a la disputa por el título fue Unión San Martín.

Esto ocurrió el pasado jueves 2 de marzo al jugarse el encuentro por semifinales que había quedado pendiente y que no pudo desarrollarse el lunes 27 de febrero ante los insultos y agresiones a los árbitros por parte del equipo de Hermanos Clark al finalizar el cotejo frente a Villa Minera Andina que ganó este último por 3-2.

Esa noche Unión San Alberto se impuso por 2-1 al elenco de Atlético O’Higgins, en un atractivo encuentro. Después que el primer tiempo finalizara empatado a cero, toda la emoción se instaló en la etapa complementaria a la que ambos elencos entraron con el objetivo de conseguir el preciado triunfo que le permitiera avanzar a la final.

Fue en un contragolpe que el conjunto de Unión San Alberto abrió el marcador iniciando la senda de la victoria, para tiempo después convertir el 2-0 en otra jugada en ataque. Luego volvieron las ilusiones para Atlético O’Higgins, al convertir el descuento mediante lanzamiento penal y estrechar las cifras a 2-1. Pero el rival supo mantener la cuenta a favor con la que finalmente ganó el duelo y de paso se matriculó como el último de los finalistas del torneo.

El presidente de la AFLA, Marcelo Castro, felicitó a los dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores de los cuatro equipos que hoy martes se enfrentarán para definir al campeón en Senior y Adultos.

“Todos estamos esperando esta Gran Final a la que llegaron Casa Anny, Villa Minera Andina, René Schneider y Unión San Alberto, que hemos organizado en conjunto con la Corporación de Deportes para tener un buen evento deportivo y que vibre el fútbol ya que se lo merece la ciudad de Los Andes”, expresó.

Igualmente destacó y agradeció la alta concurrencia de hinchas y público en general que asistieron a ambos reductos a apoyar a su representativos durante el torneo, esperándose una buena asistencia en la última jornada.

También resaltó la modalidad en que se jugó el campeonato al retomarse este año, que fue más acotado, con fechas lunes, miércoles y viernes, y particularmente con partidos únicos de clasificación directa a la siguiente fase.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La tierra el único planeta que tenemos para vivir

La biblioteca visitada y leída por un lector

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto