Viernes, 23 de Febrero de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino vuelve a festejar al derrotar a Iberia y se mantiene puntero de Segunda División

Alexis Valencia anotó a los 90 minutos el 2-1 que le dio el tercer triunfo consecutivo al equipo del “Cóndor”, en el partido jugado en el Estadio Regional.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fotografías Comunicaciones Club Trasandino).

(Fotografías Comunicaciones Club Trasandino).

 
Más Noticias
     
  Joven andinista de San Esteban alcanzó la cima del monte Aconcagua
  San Nicolás y Sila los nuevos clasificados a la segunda fase del Campeonato de Fútbol de los Barrios
  Campeonato de los Barrios: El Sauce y Rosa Squella avanzan tras vencer por penales a sus rivales
  Liceo Mixto se proclamó campeón nacional de básquetbol serie 35 años
  La serie Femenina hace su estreno en el Campeonato de Fútbol de los Barrios 2024
  Unión San Martín ganó en definición a penales al elenco de Valle Alegre
 
 

LOS ANDES (13/03/2023).- El plantel de Trasandino de Los Andes volvió a abrazarse y celebrar al conseguir un nuevo triunfo en el desarrollo del Campeonato de Segunda División, esta vez al derrotar en casa al equipo de Deportes Iberia por 2 goles a 1, marcador que coincidentemente se ha repetido en las victorias de las tres fechas disputadas.

Desde las 19:00 horas de este domingo comenzó a disputarse el encuentro en el Estadio Regional válido por la tercera fecha de la primera rueda, el que conforme a las acciones parecía iba a terminar empatado a 1, pero cuando justo se cumplía el tiempo reglamentario llegó el tanto que le dio la victoria al equipo del “Cóndor”.

El TRA empezó a imponer su juego desde los primeros minutos para hacer valer su localía y condición de líder ante el conjunto de Los Ángeles que se estrenaba en el torneo.

Fue así como a los 7 minutos una jugada por la izquierda permitió a los verdes andinos abrir el marcador, al convertir el 1-0 el jugador Federico Cezar para el dueño de casa.

No obstante, la alegría duró solo dos minutos, ya que en la reanudación del compromiso y en un certero ataque los azulgranas consiguieron a los 9 minutos inmediatamente la igualdad, con anotación de Benjamín Inostroza, resultado con que finalizó la primera etapa.

El segundo tiempo fue muy parejo y con ocasiones para ambas escuadras para ponerse en ventaja. Sin embargo, cuando el cronómetro indicaba el minuto 90 el equipo dirigido por César Bravo se generó otra llegada y que consolidó Alexis Valencia, quien gracias a un remate rasante superó al portero Gustavo Merino anotando el 2-1 para el local, conquista con el que en definitiva se selló el nuevo triunfo al cumplirse los minutos de adición.

De esta manera, Trasandino sumó tres nuevas unidades y se mantiene como puntero de Segunda División, al igual que Deportes Limache y Real San Joaquín que acumulan campaña perfecta con tres victorias y 9 puntos.

Ficha técnica

Árbitro: Fabián Reyes

Trasandino (2): Claudio Santis; Manuel Olea, Bastián Solano (59’ Alexis Valencia), Miguel Arias, Nelson Córdova; Jorge Araya (74’ Matías Ramírez), Luis Salazar, Ed Verhoeven, Simón Arias; Aldrix Jara (59’ Uriel Galera), Federico Cezar (71’ José Arancibia). DT: César Bravo.

Iberia (1): Gustavo Merino; Bastián Muñoz, Diego Ortega, Guillermo Zuleta, Marcelo Flores; Benjamín Povea, Arturo Guerrero, Camilo Gaínza (77’ Jonathan Riquelme), Carlos Morales; Benjamín Inostroza, Daniel Mora. DT: Felipe Cornejo.

Goles: 1-0, 7’ Federico Cezar; 1-1, 9’ Benjamín Inostroza; 2-1, 90’ Alexis Valencia.

(Fuente ANFP)

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Estudiantes de primer año: un desafío para la universidad

Microplástico en los alimentos

 
 
 
A propósito del anuncio de la empresa Tur Bus del próximo inicio de sus servicios entre Aconcagua y Viña del Mar, ¿Le gustaría que también lo hiciera hacia Santiago?
Si, de todas maneras.
No, ya hay dos empresas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto