Martes, 30 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Oficina comunitaria de Carabineros de Los Andes visitó a mujeres en situación de vulnerabilidad como parte de las actividades del “Día de la Mujer”

Se les entregó un pequeño regalo como muestra de afecto hacia ellas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Fenats Nacional Valparaíso critica aumento de hasta un 20% en las remuneraciones de los seremis de Salud
  Esval avanza con Plan Invierno que abarca la limpieza preventiva en Los Andes
  Los Andes fue anfitrión de encuentro internacional sobre minería binacional e integración con Argentina
  Carabineros de Los Libertadores presta ayuda a 42 turistas tras quedar varados en la cuesta Caracoles
  Municipalidad de Los Andes pone a disposición sus equipos y albergue para enfrentar activaciones de Código Azul
  18 mujeres del Valle de Aconcagua se certifican como gásfiter con programa impulsado por Esval
 
 

LOS ANDES (08/03/2023).-  Como parte de las actividades de conmemoración del “Día de la Mujer”, funcionarios de la Oficina Comunitaria dependiente de la Tercera Comisaría de Carabineros visitó a mujeres adultas mayores en situación de vulnerabilidad social de la comuna.

El jefe de esa unidad, Suboficial Belarmino Varas, señaló que en este día tan especial quisieron brindar apoyo y reconocimiento a mujer que viven en precarias condiciones tanto en campamentos como cites de la ciudad y que a diario, pese a todas las adversidades luchan por salir adelante.

En la ocasión se les entregó un pequeño presente y también se les brindó acompañamiento junto con una amena charla y así hacerlas pasar un grato momento en este día de la mujer

Si bien en esta fecha se conmemora la lucha de muchas mujeres que a lo largo de la historia se han esforzado por lograr igualdad de oportunidades, en todos los ámbitos, no hay que olvidar a aquellas que por diversas circunstancias viven marginadas u olvidadas por la sociedad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El próximo gran impacto

El sujeto ausente: la renuncia de nuestra voz y del pensamiento crítico en tiempos de IA

Más allá del diagnóstico: hacia una educación inclusiva centrada en la convivencia y el bienestar

Responsabilidad parental: empezar antes

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto