Martes, 2 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Oficina comunitaria de Carabineros de Los Andes visitó a mujeres en situación de vulnerabilidad como parte de las actividades del “Día de la Mujer”

Se les entregó un pequeño regalo como muestra de afecto hacia ellas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Récord nacional en Putaendo: 3.381 metros midió “La bufanda más larga de Chile” tejida por mujeres de la comuna
  Partió ciclo de charlas para Líderes Comunitarios Inclusivos en Los Andes
  42 años construyendo educación y oportunidades: la historia del Liceo Mixto y el sueño de Patricio Cornejo
  Estudiantes de la Escuela Valle Andino visitan la Central de Monitoreo de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Los Andes
  Piden fiscalización urgente por drástica baja de caudal en el Estero Riecillo
  Sindicato Nexxo Codelco Andina endurece postura y se acerca a huelga
 
 

LOS ANDES (08/03/2023).-  Como parte de las actividades de conmemoración del “Día de la Mujer”, funcionarios de la Oficina Comunitaria dependiente de la Tercera Comisaría de Carabineros visitó a mujeres adultas mayores en situación de vulnerabilidad social de la comuna.

El jefe de esa unidad, Suboficial Belarmino Varas, señaló que en este día tan especial quisieron brindar apoyo y reconocimiento a mujer que viven en precarias condiciones tanto en campamentos como cites de la ciudad y que a diario, pese a todas las adversidades luchan por salir adelante.

En la ocasión se les entregó un pequeño presente y también se les brindó acompañamiento junto con una amena charla y así hacerlas pasar un grato momento en este día de la mujer

Si bien en esta fecha se conmemora la lucha de muchas mujeres que a lo largo de la historia se han esforzado por lograr igualdad de oportunidades, en todos los ámbitos, no hay que olvidar a aquellas que por diversas circunstancias viven marginadas u olvidadas por la sociedad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Repensar la formación STEM desde la sabiduría y el bienestar estudiantil

Experiencias de adolescencia y juventud en situación de calle: la crisis que casi no vemos

Visitar un museo no basta: la reflexión que nos dejó el Día del Patrimonio en Chile

La cultura del ciberanzuelo

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto