Viernes, 13 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Oficina comunitaria de Carabineros de Los Andes visitó a mujeres en situación de vulnerabilidad como parte de las actividades del “Día de la Mujer”

Se les entregó un pequeño regalo como muestra de afecto hacia ellas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Ejércitos de Chile y Argentina conmemoraron los 209° de la Batalla de Chacabuco
  Municipalidad de Los Andes aumenta montos de Becas de Educación Superior 2026 y abre proceso de postulación
  Con gran fiesta deportiva en Calle Larga se realizó el Encuentro de Cierre de los Centros para Niños Cuidadores Temporeros 2026
  Vacaciones: una pausa necesaria para la salud mental y el bienestar familiar
  Realizan operativo para prevenir el zancudo transmisor del Dengue en el complejo Los Libertadores
  Avanzan obras de repavimentación en calle Ernesto Montenegro de Villa El Remanso
 
 

LOS ANDES (08/03/2023).-  Como parte de las actividades de conmemoración del “Día de la Mujer”, funcionarios de la Oficina Comunitaria dependiente de la Tercera Comisaría de Carabineros visitó a mujeres adultas mayores en situación de vulnerabilidad social de la comuna.

El jefe de esa unidad, Suboficial Belarmino Varas, señaló que en este día tan especial quisieron brindar apoyo y reconocimiento a mujer que viven en precarias condiciones tanto en campamentos como cites de la ciudad y que a diario, pese a todas las adversidades luchan por salir adelante.

En la ocasión se les entregó un pequeño presente y también se les brindó acompañamiento junto con una amena charla y así hacerlas pasar un grato momento en este día de la mujer

Si bien en esta fecha se conmemora la lucha de muchas mujeres que a lo largo de la historia se han esforzado por lograr igualdad de oportunidades, en todos los ámbitos, no hay que olvidar a aquellas que por diversas circunstancias viven marginadas u olvidadas por la sociedad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando la realidad supera a la ley: canibalismo sin tipificación en Chile, un tema del que hay que hablar

La Aurora, un faro ciudadano

¿Dolor para crecer, sufrimiento para qué?

El uso de condón: un acto de amor propio y de salud pública

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto