LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 26 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Casa Anny y René Schneider llegan a la Gran Final del Campeonato de Fútbol de los Barrios 2023

Al derrotar a sus rivales en las categorías Senior y Adultos, respectivamente, en  partidos disputados el martes en el Estadio Regional. Este jueves se conocerá al cuarto finalista que saldrá entre Atlético O’Higgins y San Alberto, por la serie Adultos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Kayakista andino Andraz Echeverría Olguín logró medalla de oro en los Juegos Sudamericanos
  Liceo Mixto consolida su liderazgo deportivo: tres equipos de San Felipe y sus representantes encabezan a la Región de Valparaíso en la final nacional escolar
  FLÚOR RUN FEST: La corrida nocturna que llega este sábado a San Esteban
  Trasandino sale a ganar a Brujas de Salamanca para recuperar posiciones en la Liguilla de Ascenso
  Con gran participación se llevó a cabo salida Deportiva y Recreativa al Cerro de la Virgen organizada por el Colegio María Auxiliadora.
  Municipalidad de Los Andes proyecta mejoras en infraestructura deportiva de los sectores SILA y Bellavista 2
 
 

LOS ANDES (01/03/2023).- Los equipos de Casa Anny, en la categoría Senior, y René Schneider, en Adultos, obtuvieron su avance a la Gran Final del Campeonato de Fútbol de los Berrios 2023 organizado por AFLA, al ganar los respectivos partidos de la suspendida primera fecha de Semifinales que se jugó la tarde-noche del martes 28 de febrero en el Estadio Regional.

En el preliminar, Casa Anny se quedó con el triunfo al golear por la cuenta de 4-1 a Continental en un muy buen partido. El primer tiempo fue parejo con el accionar y llegadas de los elencos a los arcos rivales, siendo Continental el que abrió el marcador en un ataque y habilitación profunda. Posteriormente, Casa Anny consiguió el empate a 1 en un eficaz avance.

Todo se iba a dilucidar en la etapa complementaria, donde Casa Anny marcó superioridad y que se vio reflejado en el resultado final, con las anotaciones del 2-1 a través de un lanzamiento penal, mientras que la tercera y cuarta conquistas en letales ataques, sellando el 4-1 con el que celebró el paso a la definición por el título.

Luego vino el encuentro de fondo entre los elencos de René Schneider y Villa Minera Andina que brindaron otro atractivo y gran duelo, quedándose con la victoria por 1-0 el primer representativo al conectar uno de sus jugadores un tiro de esquina en la media hora del segundo tiempo, solitario gol que dejó en el camino a Villa Minera Andina que luchó por conseguir la igualdad y obligar a la definición por penales, sin embargo no pudo ante el rival que terminó festejando al conseguir su pase a la finalísima.

Con estos resultados, Casa Anny y Villa Minera Andina, elenco que el lunes derrotó por 3-2 a Hermanos Clark, disputarán el título del campeonato en la categoría Senior; en tanto que René Schneider quedó a la espera del rival que saldrá del choque entre Atlético O’Higgins y San Alberto, partido que no pudo jugarse el lunes y que fue reprogramado para las 20:00 horas de este jueves en la cancha del Estadio Regional, que tendrá entrada gratuita.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Baja natalidad en Chile: más allá de los números

Chile: de destino atractivo a destino elegido

El futuro del trabajo: la paradoja del primer empleo

Ninis: más allá de la etiqueta de “jóvenes flojos”

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto