Lunes, 15 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Casa Anny y René Schneider llegan a la Gran Final del Campeonato de Fútbol de los Barrios 2023

Al derrotar a sus rivales en las categorías Senior y Adultos, respectivamente, en  partidos disputados el martes en el Estadio Regional. Este jueves se conocerá al cuarto finalista que saldrá entre Atlético O’Higgins y San Alberto, por la serie Adultos.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
  Trasandino empató sin goles con General Velásquez
  Calle Larga celebró el Día Mundial de la Actividad Física junto a estudiantes de las escuelas municipales
  Estadio Regional recibe los duelos de Cadetes, Senior 35 y Adultos en la Gran Final del Campeonato de los Barrios
  Unión San Martín y Ambrosio O’Higgins flamantes campeones del Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (01/03/2023).- Los equipos de Casa Anny, en la categoría Senior, y René Schneider, en Adultos, obtuvieron su avance a la Gran Final del Campeonato de Fútbol de los Berrios 2023 organizado por AFLA, al ganar los respectivos partidos de la suspendida primera fecha de Semifinales que se jugó la tarde-noche del martes 28 de febrero en el Estadio Regional.

En el preliminar, Casa Anny se quedó con el triunfo al golear por la cuenta de 4-1 a Continental en un muy buen partido. El primer tiempo fue parejo con el accionar y llegadas de los elencos a los arcos rivales, siendo Continental el que abrió el marcador en un ataque y habilitación profunda. Posteriormente, Casa Anny consiguió el empate a 1 en un eficaz avance.

Todo se iba a dilucidar en la etapa complementaria, donde Casa Anny marcó superioridad y que se vio reflejado en el resultado final, con las anotaciones del 2-1 a través de un lanzamiento penal, mientras que la tercera y cuarta conquistas en letales ataques, sellando el 4-1 con el que celebró el paso a la definición por el título.

Luego vino el encuentro de fondo entre los elencos de René Schneider y Villa Minera Andina que brindaron otro atractivo y gran duelo, quedándose con la victoria por 1-0 el primer representativo al conectar uno de sus jugadores un tiro de esquina en la media hora del segundo tiempo, solitario gol que dejó en el camino a Villa Minera Andina que luchó por conseguir la igualdad y obligar a la definición por penales, sin embargo no pudo ante el rival que terminó festejando al conseguir su pase a la finalísima.

Con estos resultados, Casa Anny y Villa Minera Andina, elenco que el lunes derrotó por 3-2 a Hermanos Clark, disputarán el título del campeonato en la categoría Senior; en tanto que René Schneider quedó a la espera del rival que saldrá del choque entre Atlético O’Higgins y San Alberto, partido que no pudo jugarse el lunes y que fue reprogramado para las 20:00 horas de este jueves en la cancha del Estadio Regional, que tendrá entrada gratuita.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Envejecimiento activo: una perspectiva vital

Un día para celebrar: De lo dulce a lo salado de Chile

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto