Viernes, 24 de Mayo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Potencial femicida atacó a su expareja con armas, la golpeó con una pala y amarró a la cama al no aceptar que lo había dejado

Víctima terminó relación de convivencia debido a hechos anteriores de violencia intrafamiliar. Agresor se mantiene prófugo y es buscado por la PDI.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Imagen referencial).

(Imagen referencial).

 
Más Noticias
     
  Por cuasidelito de homicidio es formalizado exmédico del Cesfam de San Esteban por mal diagnóstico de una paciente que derivó en su fallecimiento
  Delincuente habitual abrió forado en techumbre para ingresar a robar en una botillería de avenida Argentina
  Administrador del Juzgado de Familia de Los Andes muere en colisión frontal en la Autopista Los Andes
  Arrestan a mujer que mantenía plantas de marihuana y más de dos kilos de droga a granel en su domicilio
  Hombre es asesinado de múltiples estocadas al interior de una furgoneta
  OS-7 desarticula clan familiar dedicado a la venta de drogas en la villa Portal Juncal
 
 

RINCONADA (04/02/2023).- Con lesiones menos graves resultó una mujer de 33 años que fue brutalmente atacada en su casa por su expareja, quien no aceptó que ella recientemente haya puesto término a la relación sentimental que mantenían.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Los Andes Online, los hechos acontecieron en horas de la mañana cuando la víctima llegó a su domicilio ubicado en la comuna de Rinconada, encontrando en el interior del inmueble a su exconviviente de iniciales C.A.M.M. (32), con quien hace un mes había decidido finalizar la relación sentimental debido a casos de violencia intrafamiliar que había sufrido.

El sujeto la estaba esperando con un arma de fuego con la que le apuntó mientras la insultaba, para luego con la empuñadura pegarle en la cabeza a la mujer.

No conforme con lo anterior, posteriormente fue a buscar una pala al patio con la cual la golpeó en el abdomen, cayendo la víctima al piso donde comenzó a llorar de dolor.

La afectada comenzó a suplicarle al energúmeno que no continuara con sus ataques, pero este se enardeció aún más, la levantó del piso y la trasladó hasta uno de los dormitorios lanzándola sobre la cama donde usando una soga la amarró de manos y pies por entre medio de la ropa para no dejar evidencias corporales.

Acto seguido se subió sobre ella y le puso un cuchillo en el cuello mientras la increpaba por supuestamente tener otro hombre en su vida.

Tras esto y con la misma arma cortopunzante le rasgó la ropa, exigiéndole mantener relaciones sexuales.

Ante la negativa de la mujer, el sujeto se puso a llorar e implorar perdón insistiendo que volvieran, pero nuevamente la afectada le dijo que no.

Finalmente, el agresor decidió retirarse del inmueble, llevándose consigo el teléfono celular de la mujer para que no lo denunciara.

No obstante, la afectada concurrió hasta la PDI de Los Andes y relató los hechos, siendo los antecedentes puestos a disposición de la Fiscalía.

De esta manera y con los antecedentes conocidos el ente persecutor ordenó diligencias a la Brigada de Homicidios a fin de poder detener al potencial femicida que se mantiene prófugo y hacerlo comparecer ante la justicia.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Valorable actuación del Fiscal de la Corte Penal Internacional

Infartos en personas jóvenes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto