Viernes, 24 de Mayo de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Jorge Villarroel representa a Chile y San Esteban en reconocida competencia internacional de ciclismo "Vuelta a San Juan Máster 2023”

El vecino de la comuna, funcionario del Departamento de Salud Municipal e integrante del Club de Ciclistas local corre en la categoría de 50 a 59 años.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino sumó la novena derrota al perder en casa ante Deportes Puerto Montt
  Trasandino perdió frente a Real San Joaquín y sigue como colista absoluto del torneo de Segunda División
  Trasandino cae como local frente a Deportes Concepción y se hunde en el fondo de la tabla
  Cerca de 400 niños participaron en el primer ciclo del taller formativo “Conociendo el Pádel”
  Estudiantes de establecimientos municipales animaron programa de natación en Piscina América
  Ramón Climent asumió como nuevo técnico de Trasandino con el desafío de salvarlo del descenso
 
 

SAN ESTEBAN (04/02/2023).- El deportista Jorge Villarroel, de 57 años, vecino de la Villa El Estero, quien trabaja como maestro en el Departamento de Salud Municipal y pertenece al Club de Ciclistas de San Esteban, viajó a Argentina para representar a Chile y a la comuna en la reconocida competencia de ciclismo internacional Vuelta de San Juan Máster 2023, que en su 18ª versión se desarrolla desde el jueves y hasta el domingo.

La actual edición ha convocado a más de 600 competidores en cuatro categorías, Libres, Máster B, C y D, de seis países sudamericanos como son Uruguay, Paraguay, Colombia, Perú, Chile y el anfitrión Argentina.

El sanestebino forma parte del equipo integrado por cuatro chilenos que toman parte del evento deportivo y quien lo hace en la categoría de 50 a 59 años.

Previo a su partida y al ser despedido por el alcalde Christian Ortega y funcionarios municipales, Jorge Villarroel comentó que viajar a San Juan “es una experiencia grandísima y también por darme la oportunidad de participar. Agradezco al Cesfam y a la municipalidad que me otorgaron los permisos para poder ir a competir, así que estoy contento, preparado, ansioso y nervioso más que nada por hacer lo mejor que se pueda, ya que son 158 corredores en mi categoría”.

“Estamos felices y muy orgullosos de que uno de nuestros funcionarios, como es don Jorge Villarroel, nos pueda representar haciendo ciclismo en la ciudad de San Juan en Argentina. Él refleja la vida sana, la actividad física y de lo que nosotros esperamos para nuestros funcionarios y para toda la comuna de San Esteban”, destacó el director del Departamento de Salud Municipal, Juan Antonio Lobos.

Asimismo, agradeció al municipio por el apoyo a los deportistas “y en este caso a uno de nuestros funcionarios, por eso nos comprometemos a seguir ayudándolo para que en las próximas competencias que vengan nos pueda representar de la mejor forma posible”, expresó.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Valorable actuación del Fiscal de la Corte Penal Internacional

Infartos en personas jóvenes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto