Viernes, 23 de Febrero de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Delincuentes a mano armada roban suv a conductor en “portonazo” cometido en un condominio

Víctima de nacionalidad argentina llegaba a su vivienda cuando fue sorpresivamente abordado e intimidado por dos antisociales que aparecieron en un vehículo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comerciante de la Feria Mayorista es la víctima del accidente de tránsito que se registró en la Autopista Los Libertadores
  Siete personas iban a bordo de vehículo que volcó de madrugada en Calle Larga
  Chofer argentino salvó sin lesiones al bajarse de camión antes que se incendiara en su totalidad
  Conductor de camioneta cargada con frutas y verduras falleció tras accidente de tránsito en la Autopista Los Libertadores
  Tres años de presidio efectivo deberá purgar delincuente oriundo de la capital que sustrajo un televisor desde una casa
  Pérdidas millonarias y 12 damnificados dejó voraz incendio que se registró de madrugada en el centro de San Felipe
 
 

ACONCAGUA (03/02/2023).- Un ciudadano argentino avecindado en la comuna de San Felipe fue víctima de un nuevo “portonazo” cometido en la zona, a quien delincuentes armados lo intimidaron y amenazaron para robarle su vehículo.

Conforme a los antecedentes recabados por Los Andes Online, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas del jueves cuando el jefe de hogar a bordo de su suv marca Peugeot modelo BlueHDi, patente RD WG - 11, de color gris, llegaba a su vivienda ubicada en el Condominio El Convento.

Al momento de detenerse para que le abrieran el portón de acceso sorpresivamente apareció un vehículo -también una suv- del cual rápidamente bajaron dos maleantes portando armas de fuego, acercándose al conductor al que le apuntaron obligándolo a entregar su móvil, del cual se apropiaron y con el que se dieron a la fuga raudamente del lugar.

Ante el ilícito, la víctima llamó a Carabineros alertando del robo con intimidación que acababa de sufrir, junto con aportar características tanto de su vehículo como de la suv en la que se movilizaban los asaltantes.

Personal de la Segunda Comisaría iniciaron patrullajes por diferentes sectores y se efectuó el encargo policial a los dispositivos y destacamentos de la zona de Aconcagua, asimismo a nivel nacional, sin que con el paso de las horas se haya logrado la ubicación de los vehículos ni dar con el paradero de los malvivientes.

Carabineros de San Felipe continúa con las diligencias tendientes al esclarecimiento del delito, en coordinación con la Fiscalía local.

Noticia en desarrollo…

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Estudiantes de primer año: un desafío para la universidad

Microplástico en los alimentos

 
 
 
A propósito del anuncio de la empresa Tur Bus del próximo inicio de sus servicios entre Aconcagua y Viña del Mar, ¿Le gustaría que también lo hiciera hacia Santiago?
Si, de todas maneras.
No, ya hay dos empresas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto