Domingo, 26 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Delincuentes a mano armada roban suv a conductor en “portonazo” cometido en un condominio

Víctima de nacionalidad argentina llegaba a su vivienda cuando fue sorpresivamente abordado e intimidado por dos antisociales que aparecieron en un vehículo.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  A prisión es enviado sujeto que comercializaba droga en las inmediaciones del terminal rodoviario de San Felipe
  Carabineros arresta a pareja de bolivianos acusados de reiterados robos y asaltos al interior de la Toma Yevide
  Joven fue atacado a golpes por pandilla de adolescentes para robarle su teléfono celular
  Mujer es detenida por ingresar pasta base y marihuana a la cárcel de Los Andes ocultándola en sus genitales
  Tras disparos y persecución son detenidos dos delincuentes que asaltaron domicilio de San Esteban como falsos carabineros
  Delincuente habitual atacó por la espalda a mujer para robarle mochila con dinero y documentos personales
 
 

ACONCAGUA (03/02/2023).- Un ciudadano argentino avecindado en la comuna de San Felipe fue víctima de un nuevo “portonazo” cometido en la zona, a quien delincuentes armados lo intimidaron y amenazaron para robarle su vehículo.

Conforme a los antecedentes recabados por Los Andes Online, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas del jueves cuando el jefe de hogar a bordo de su suv marca Peugeot modelo BlueHDi, patente RD WG - 11, de color gris, llegaba a su vivienda ubicada en el Condominio El Convento.

Al momento de detenerse para que le abrieran el portón de acceso sorpresivamente apareció un vehículo -también una suv- del cual rápidamente bajaron dos maleantes portando armas de fuego, acercándose al conductor al que le apuntaron obligándolo a entregar su móvil, del cual se apropiaron y con el que se dieron a la fuga raudamente del lugar.

Ante el ilícito, la víctima llamó a Carabineros alertando del robo con intimidación que acababa de sufrir, junto con aportar características tanto de su vehículo como de la suv en la que se movilizaban los asaltantes.

Personal de la Segunda Comisaría iniciaron patrullajes por diferentes sectores y se efectuó el encargo policial a los dispositivos y destacamentos de la zona de Aconcagua, asimismo a nivel nacional, sin que con el paso de las horas se haya logrado la ubicación de los vehículos ni dar con el paradero de los malvivientes.

Carabineros de San Felipe continúa con las diligencias tendientes al esclarecimiento del delito, en coordinación con la Fiscalía local.

Noticia en desarrollo…

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

“Más pobres, pero más felices”: La falacia de la felicidad en pobreza

Incertidumbre ante amenazas: prácticas transformadoras frente a las violencias en las escuelas

Mitos y verdades de los aditivos en los alimentos

¿Cuándo es momento de consultar al psicólogo?

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto