LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Viernes, 4 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Sujeto es detenido portando un arma a fogueo y un cuchillo cuando merodeaba una estación de servicio

Se presume que habría intentado asaltarla.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  A prisión es enviado motorista que fue sorprendido portando bolsa con 63 gramos de marihuana
  Estudiante oriunda de La Pintana robó más de $ 300 mil en botellas de Whisky desde supermercado
  Grupo MT0 de la PDI arresta a mujer que traficaba droga en la villa Los Rosales de San Esteban
  Adulto mayor es detenido por Carabineros tras ser acusado de cometer abuso a pasajera de bus interprovincial
  Sección Centauro de Carabineros detiene a joven que conducía vehículo robado, con patentes falsas y sin documentos
  Arrestan a guardias de seguridad implicados en millonario robo de herramientas a empresa constructora
 
 

SAN FELIPE (03/02/2023).- Personal de la Segunda Comisaría de San Felipe detuvo a un antisocial  de iniciales M.P.R.R., de 48 años, en momentos en que merodeaba una estación servicio portando un arma a  fogueo y un cuchillo cocinero.

La información obtenida por Los Andes Online da cuentas que cerca de las 2 de la mañana personal policial fue alertado de que un sujeto con determinadas vestimentas y a bordo de una bicicleta había estado rondando por varios minutos la estación servicio Copec ubicada en la avenida O’Hggins.

Una patrulla se dirigió hasta el lugar sorprendiendo a este individuo en calle Riquelme, procediendo a efectuarle un control de identidad.

Fue así que al revisarle una bolsa reutilizable que portaba consigo se le encontró en el interior un cuchillo y una pistola de aire comprimido con su respectivo cargador, no dando una justificación satisfactoria respecto de su tenencia.

A raíz de ello el sujeto fue detenido y pasado  a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Alejandro Bustos lo requirió en procedimiento simplificado por portar elementos para cometer delitos.

El persecutor pidió una pena de 540 días de cárcel y el pago de una multa de una Unidad Tributaria, pero como la defensa no renunció a los plazos legales, el tribunal fijó para el mes de marzo una nueva audiencia para llevar adelante el procedimiento, quedando el imputado en libertad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Gloria Steinem: estudiar nuestra propia ausencia

La responsabilidad del autor que firma

Carreras de galgos: una discusión que trasciende el deporte

La dificultad para dormir con el cambio de hora de las personas con TDAH

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto