LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Sabado, 8 de Agosto de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Sujeto es detenido portando un arma a fogueo y un cuchillo cuando merodeaba una estación de servicio

Se presume que habría intentado asaltarla.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen referencial.

Imagen referencial.

 
Más Noticias
     
  A prisión es enviado “Mechero” que se apoderó de más de 600 mil pesos en discos de vinilo desde supermercado
  Detienen a sujeto que vendía por redes sociales bicicleta de alta gama robada desde un domicilio
  Con arraigo nacional y firma mensual quedaron conductores detenidos por participar de carreras clandestinas
  SIP de Carabineros arresta a dos personas que participaban de carreras clandestinas en la autopista Los Andes
  Capturan a uno de los autores de millonarios robos a bodegas y dependencias de una empresa constructora
  Preso termina sujeto que mantenía arma, municiones y plantas de marihuana en su parcela de San Esteban
 
 

SAN FELIPE (03/02/2023).- Personal de la Segunda Comisaría de San Felipe detuvo a un antisocial  de iniciales M.P.R.R., de 48 años, en momentos en que merodeaba una estación servicio portando un arma a  fogueo y un cuchillo cocinero.

La información obtenida por Los Andes Online da cuentas que cerca de las 2 de la mañana personal policial fue alertado de que un sujeto con determinadas vestimentas y a bordo de una bicicleta había estado rondando por varios minutos la estación servicio Copec ubicada en la avenida O’Hggins.

Una patrulla se dirigió hasta el lugar sorprendiendo a este individuo en calle Riquelme, procediendo a efectuarle un control de identidad.

Fue así que al revisarle una bolsa reutilizable que portaba consigo se le encontró en el interior un cuchillo y una pistola de aire comprimido con su respectivo cargador, no dando una justificación satisfactoria respecto de su tenencia.

A raíz de ello el sujeto fue detenido y pasado  a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Alejandro Bustos lo requirió en procedimiento simplificado por portar elementos para cometer delitos.

El persecutor pidió una pena de 540 días de cárcel y el pago de una multa de una Unidad Tributaria, pero como la defensa no renunció a los plazos legales, el tribunal fijó para el mes de marzo una nueva audiencia para llevar adelante el procedimiento, quedando el imputado en libertad.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El cierre del Paso Los Libertadores: una oportunidad para modernizar la logística terrestre en Chile

Más allá de la política: la inclusión como práctica cotidiana

Escuchar en El Día del Niño y la Niña

El regalo que no se envuelve

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto