LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 14 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Cerca de $ 35 millones se invirtieron en nuevos camarines para Club Santa Rosa de Llay Llay

El trabajo conjunto entre el Gobierno Local y los dirigent6es de este tradicional club permitió concretar esta necesaria iniciativa, que mejorará las condiciones de la práctica del deporte.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trabajo en red entre municipio y SENCE permitió acercar oportunidades laborales a la comunidad de Llay Llay
  Ampliación de redes de Esval reforzará el servicio en más de 1.300 hogares de San Felipe
  Fiesta Canina de Calle Larga reunió a familias y sus mascotas en una jornada de tenencia responsable
  Fiestas Patrias: fiscalizan tradicional chichería de San Felipe para resguardar calidad del producto
  Municipalidad de San Esteban y OLN impulsan campaña para sumar nuevas Familias de Acogida
  Más de 700 adultos mayores celebraron con alegría y entusiasmo la fiesta “Pasamos Agosto”
 
 

ACONCAGUA (30/01/2023).- Por años, los ocios y simpatizantes del Club Deportivo Santa Rosa de Llay Llay, soñaban con contar con mejores condiciones en su recinto deportivo, especialmente en el sector de los camarines del cuadro local, lugar que es muy utilizado antes, durante y después de los partidos de futbol. Por ello, se comenzó a trabajar con el municipio, con el fin de elaborar un proyecto que les permitiera concretar este loable objetivo.

Finalmente se logró elaborar y lograr financiamiento para esta iniciativa. Esta importante obra, dotó a este campo deportivo del sector rural de nueva infraestructura, con los más altos estándares de calidad. 

El proyecto contempla  un amplio camarín con  duchas  con agua caliente, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, rampla de acceso universal y significó una inversión cercana a los 35 millones de pesos, gracias al proyecto presentado por el municipio ante el Gobierno Regional de Valparaíso.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

De la energía a los alimentos

Cuando Internet dejó de esperar nuestros clics

Recuperar los barrios es también recuperar el comercio

La otra cara del superciclo del cobre

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto