Sabado, 25 de Marzo de 2023  
 
 

 
 
 
Comuna

Cerca de $ 35 millones se invirtieron en nuevos camarines para Club Santa Rosa de Llay Llay

El trabajo conjunto entre el Gobierno Local y los dirigent6es de este tradicional club permitió concretar esta necesaria iniciativa, que mejorará las condiciones de la práctica del deporte.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Vecinos del Barrio Miraflores indignados con alcaldesa de San Felipe por despriorización de proyecto para construcción de una biblioteca
  Establecimientos educacionales de San Esteban realizan diversas actividades en conmemoración del Día Mundial del Agua
  Refuerzan Campaña de salud "Vacúnate con la Dupla" en San Felipe
  Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel recibirá a profesionales de salud de todo el país en la primera Jornada Nacional de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría
  130 mascotas fueron inoculadas en operativo de vacunación antirrábica en la comuna de Llay Llay
  Ponen en marcha de punto verde en el sector Palomar en Panquehue
 
 

ACONCAGUA (30/01/2023).- Por años, los ocios y simpatizantes del Club Deportivo Santa Rosa de Llay Llay, soñaban con contar con mejores condiciones en su recinto deportivo, especialmente en el sector de los camarines del cuadro local, lugar que es muy utilizado antes, durante y después de los partidos de futbol. Por ello, se comenzó a trabajar con el municipio, con el fin de elaborar un proyecto que les permitiera concretar este loable objetivo.

Finalmente se logró elaborar y lograr financiamiento para esta iniciativa. Esta importante obra, dotó a este campo deportivo del sector rural de nueva infraestructura, con los más altos estándares de calidad. 

El proyecto contempla  un amplio camarín con  duchas  con agua caliente, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, rampla de acceso universal y significó una inversión cercana a los 35 millones de pesos, gracias al proyecto presentado por el municipio ante el Gobierno Regional de Valparaíso.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La importancia de asistir al jardín infantil

La violencia en las escuelas y el aumento del uso de armas en su interior

 
 
 
¿Cree que hay villas o barrios en Los Andes que están tomadas por la delincuencia?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2023 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto