Jueves, 4 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Deportes

Caminata nocturna y “Zumba Fest”, los próximos panoramas deportivos en Los Andes

El ascenso al Cerro de la Virgen será este viernes 27, mientras que la Zumba Fest en el Parque Urbano el próximo viernes 3 de febrero, ambas iniciativas a las 20:00 horas

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cheerleaders del Cambridge College Los Andes triunfan en el "Spirit Championships Open 2025" y avanzan rumbo al Mundial 2026 en Florida.
  Liceo Particular Mixto San Felipe brilló en la Copa Andina de Handball en Mendoza
  Copa Nido de Cóndores 2025 coronó a sus campeones en una jornada llena de talento en el estadio Marista de Los Andes
  Selección Sub-15 de Rinconada va por su paso a la final del Campeonato Regional de Fútbol 2025
  Trasandino visita a General Velásquez en la penúltima fecha de la Segunda División
  Avanzan obras de mejoramiento de la cancha del Club Deportivo Atlético O’Higgins
 
 

LOS ANDES (25/01/2023).- El nutrido programa de actividades para la familia que ha organizado la Municipalidad de Los Andes con el nombre “Vive tu Verano” continúa ofreciendo panoramas para esta época estival. Este viernes 27 de enero a las 20:00 horas habrá una nueva versión de la Caminata Nocturna al Cerro de la Virgen, mientras que para el viernes 3 de febrero están todos invitados a la gran “Zumba Fest”, desde las 20:00 horas en el anfiteatro del Parque Ambrosio O’Higgins.

Ambas convocatorias son gratuitas para quienes deseen participar, solo deben asistir con todo el entusiasmo de realizar actividad física al aire libre y pasar un momento de diversión. El alcalde Manuel Rivera declaró: “ha sido un verano muy entretenido, con cultura, cine, folclore, pero también con espacio para instancias que promuevan la vida saludable como estas”.

Claudio Baeza, director municipal de salud de Los Andes, detalló que se espera una entretenida jornada para este viernes en el Cerro de la Virgen, lo mismo para la Zumba Fest donde estarán presentes los amigos de Gimnasio Pacific Fitness, con evaluaciones físicas, regalos y con un profesor de zumba que animará a los presentes. “Son parte de las estrategias que tenemos, para concientizar en términos de la importancia que tiene la actividad física en nuestra salud”.

Ignacio Barrios, jefe de estrategias comerciales de gimnasios Pacific, motivó a toda la comunidad de Los Andes y comunas vecinas a ser parte de la Zumba Fest que se realizará el viernes 3 de febrero en el Parque Urbano: “vamos a estar con un motivado profesor de zumba y con evaluaciones, para que las personas sepan de su estado físico y cómo mejorar con ejercicio, esperamos llegar a la mayor cantidad de gente”.

Por su parte Edith Montenegro, encargada comunal de Promoción de Salud, agregó que estas instancias buscan ser una alternativa para vecinas y vecinos que gusten de ejercitarse al aire libre: “las recomendaciones son hidratación, ropa cómoda y todas las ganas de pasar un rato entretenido, habrá baile, fitness con el profesor Pablo Osorio y otras sorpresas”

La profesional agregó que para el presente 2023, ya se está generando un fuerte trabajo como Promoción de Salud de Los Andes: “es el principio de un año que va a estar lleno de actividades al aire libre y gratuitas, que tienen como objeto principal mejorar la calidad de vida de los andinos”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Déficit docente en Chile: la solución de los Programas de Prosecución de Estudios

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Por un Chile verdaderamente inclusivo

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: cuando la visibilidad dura un día

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto