Miercoles, 17 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Comenzaron las atenciones de especialidades durante los días sábado y domingo en el Hospital San Juan de Dios

Cabe señalar que esta estrategia se seguirá realizando los fines de semana y de lunes a viernes después de las 17:00 hrs.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Subsecretaria de Prevención del Delito inauguró proyecto de implementación de 31 cámaras de televigilancia en San Felipe
  Rinconada encendió árbol de Navidad y luces ornamentales en Plaza de Armas
  La provincia de Los Andes cuenta con 53 nuevos instaladores eléctricos y de gas certificados
  Realizarán cierre temporal del túnel Chacabuco por obras programadas por la concesionaria de la autopista Los Libertadores
  Mesa de las Juventudes de la Provincia de Los Andes cierra su año de trabajo con un Viaje Patrimonial al puerto Valparaíso
  Diputada Francisca Bello solicita respuesta urgente para garantizar tratamiento oncológico de vecina de Los Andes
 
 

LOS ANDES (25/01/2023).-En el marco del programa Presidencial de Reducción de Listas de Espera para cirugías y consultas de especialidades, en el mes de enero el Hospital San Juan de dios de Los Andes comenzó a realizar atenciones ambulatorias los días sábado y domingo, para la especialidad de Dermatología y para exámenes de Imagenología.

 

Así lo explicó la Directora del HOSLA, Ana Lazcano, quien el domingo pasado tuvo la oportunidad de conversar con los pacientes que asistieron a los controles con dermatólogos. La profesional indicó que se trata de un esfuerzo especial del establecimiento, que permitió citar a 50 personas para ecotomografías el día sábado, y a 45 pacientes a la especialidad de dermatología el domingo.

 

Sobre esta estrategia, los pacientes indicaron que los tomó por sorpresa el llamado realizado por personal del hospital para acudir estos días, por cuanto no es habitual tener a un control o consulta médica en horario inhábil. Al mismo tiempo, expresaron sus agradecimientos por la posibilidad de recibir la prestación y finalizar la espera por la misma.

 

Cabe señalar que esta estrategia se seguirá realizando los fines de semana y de lunes a viernes después de las 17:00 hrs.

 

Por este motivo, a Directora del HOSLA hizo un llamado a la comunidad a prestar atención a los contactos telefónicos del personal del hospital, quien se identifica adecuadamente en la comunicación, para informar que serán citados los fines de semana. Al mismo tiempo, solicitó mantener actualizados los teléfonos de contacto, a fin de no perder la atención que les será proporcionada por el establecimiento.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Construir la educación de Chile desde las bases, no desde la cumbre

Cuando cambia el poder, la educación no puede quedar en silencio

Chile vuelve a ponerse de pie

Un nuevo clima de expectativas

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto