Domingo, 5 de Febrero de 2023  
 
 

 
 
 
Comuna

Equipos municipales de San Esteban entregaron alimento para mascotas donado por Colegio Médico Veterinario

Fueron 60 sacos de comida para perros y gatos de los vecinos afectados por los aluviones en San Francisco. Esta iniciativa se une al constante trabajo que el gobierno comunal ha desarrollado en el territorio.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Internos del CET de Putaendo se capacitan como maestros pasteleros
  Nueve internos del CET de Putaendo se certificaron como manipuladores de Alimentos
  Ministro de Obras Públicas y alcaldes sostuvieron primera reunión de trabajo por proyecto del tren Santiago-Valparaíso que tendrá parada en Llay Llay
  Implementarán nueva Estación de Salud Rural para atención de vecinos del sector El Cobre en San Esteban
  Cerca de $ 35 millones se invirtieron en nuevos camarines para Club Santa Rosa de Llay Llay
  Clínica móvil, furgones y camionetas adquirió la Municipalidad de Panquehue al adjudicarse recursos por más de $240 millones del Gore
 
 

SAN ESTEBAN (24/01/2023).- Gracias a una gestión desarrollada por la Oficina de Tenencia Responsable de Mascotas de la Municipalidad y a la donación del Colegio Médico Veterinario de los capítulos Marga Marga y Aconcagua, los equipos municipales hicieron entrega este martes de sacos de alimento para las mascotas de los vecinos de la localidad de San Francisco que resultaron afectados por los aluviones.

El aporte consistió en 60 sacos de comida para perros y gatos, los que servirán para alimentarlos en aquellos lugares que fueron azotados por el barro y los sedimentos, que desde que ocurrió la emergencia han recibido un acompañamiento y apoyo constante del gobierno comunal.

Juan Carlos Astudillo, veterinario y encargado de la Oficina Agropecuaria, agradeció la importante donación realizada por el Colmevet Marga Marga y Aconcagua, destacando, igualmente, la gestión de la veterinaria Irma Calderón, “quien es la encargada del dispositivo veterinario municipal y que sin duda significará un gran apoyo para los vecinos”, sostuvo.

En ese sentido, el profesional resaltó que los funcionarios municipales han desarrollado un trabajo constante en el territorio, y junto con esta entrega de alimentos, se suma la visita desarrollada por los veterinarios municipales que evaluaron en terreno el estado de salud de los animales y las condiciones de los cursos de agua.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Incendios forestales y fauna silvestre en riesgo

Conservación de los humedales

 
 
 
¿Cree que hay villas o barrios en Los Andes que están tomadas por la delincuencia?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2023 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto