Domingo, 5 de Febrero de 2023  
 
 

 
 
 
Policial

Conductora de motocicleta sufrió lesiones graves al ser colisionada por automóvil

Accidente se registró en avenida Santa Teresa con Chacabuco. Conductor fue detenido por Carabineros y formalizado por la Fiscalía local, quedando con medidas cautelares.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Hombre fue atacado a fierrazos por delincuentes que entraron a robar a su casa
  Condenan a 6 años de presidio a delincuente que perpetró dos robos en un condominio en Rinconada
  Carabineros arrestó a trío delictual que asaltó a conductores, incautó armas y recuperó vehículos robados
  Sujeto secuestró, maniató y torturó a ciudadana venezolana con la que pretendía mantener relaciones sexuales
  “Motochorros” armados roban $20 millones en asalto a oficina de CorreosChile de Llay Llay
  Femicidio frustrado: Energúmeno roció parafina a su expareja, a él mismo y prendió fuego al piso de casa con la intención morir juntos
 
 

LOS ANDES (21/01/2023).- Lesiones de carácter grave tuvo con consecuencias la conductora de una motocicleta al ser colisionada por otro vehículo en avenida Santa Teresa con Chacabuco, quien debió ser trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes para la respectiva atención médica.

Los antecedentes policiales y del Ministerio Público obtenidos por Los Andes Online dan cuenta que el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 22:50 horas del miércoles en los instantes que la víctima, A.M.V., de 63 años, se desplazaba a bordo de su moto marca Euromot por la primera de las vías en dirección norte.

Al pasar junto al Parque Urbano Ambrosio O’Higgins y a metros de la esquina con avenida Chacabuco, fue impactada por el automóvil marca Toyota modelo Yaris que circulaba en sentido contrario por Santa Teresa, cuyo conductor perdió el control y sobrepasó el eje central de la calzada al pasar a una velocidad imprudente por la intersección, ante lo cual giró sobre su eje y la golpeó con el costado derecho de la carrocería, terminando ambos vehículos junto a la valla de protección peatonal.

Tras ser alertados del accidente, hasta el lugar se desplazaron ambulancia y paramédicos del SAMU, como también carros y voluntarios de la Primera y Segunda compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Andes-Calle Larga, auxiliado a la mujer lesionada y quien luego de su estabilización fue llevada hasta el Servicio de Urgencia del centro asistencial de nuestra ciudad.

En tanto, personal de Carabineros de la Tercera Comisaría se hizo presente llevando a cabo el procedimiento policial, reunieron mayores antecedentes y procedieron al arresto del conductor del automóvil de iniciales C.A.V.L., de 25 años, por su responsabilidad en el hecho y las lesiones provocadas.

Por instrucción del fiscal de turno, el sujeto la mañana del jueves fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía realizándose la audiencia en la que el persecutor Fabián Garrido lo formalizó por cuasidelito de lesiones graves.

En contra del imputado solicitó medidas cautelares, decretando el magistrado Daniel Chaucón el arraigo nacional y firma mensual en Carabineros de Los Andes, a la vez de fijar un plazo de investigación de 4 meses.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Incendios forestales y fauna silvestre en riesgo

Conservación de los humedales

 
 
 
¿Cree que hay villas o barrios en Los Andes que están tomadas por la delincuencia?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2023 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto