Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Carabineros intercepta banda de antisociales que escapaban tras asaltar una joyería

Uno de los antisociales registraba orden de detención vigente por su presunta participación en un accidente de tránsito con resultado de muerte.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Todas las especies fueron recuperadas.

Todas las especies fueron recuperadas.

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

ACONCAGUA (19/01/2023).-  Carabineros de la Subcomisaría de Llay-Llay detuvo a tres antisociales que se daban a la fuga por la ruta 5 norte tras haber perpetrado un asalto a mano armada en una joyería del balneario de Pichidangui.

Los maleantes perpetraron el ilícito caracterizados con uniformes de una empresa de Courier.

El  comisario de carabineros de San Felipe, capitán   Jorge Guzmán, informó  a Los Andes Online que los antisociales tras perpetrar el delito se dieron a la fuga por la ruta 5 norte en dirección al sur, “iniciándose un seguimiento por parte de carabineros utilizando los diferentes medios tanto aéreos como terrestres logrando interceptar este vehículo a la altura del túnel La Calavera, logrando la detención de los tres antisociales.

Durante su escape los antisociales dispararon en contra del personal que los perseguía, no resultando carabineros lesionados.

El Mayor indicó que  los antisociales, al verse acorralados y con el objetivo de no ser vinculados con el delito, lanzaron por las ventanas las armas y los diferentes objetos que los asociaran al hecho, los que fueron recuperados por los funcionarios.

Precisó que dos de los tres imputados registran un amplio prontuario delictual por delitos como homicidio y otros hechos violentos. Uno de ellos incluso era buscado por la justicia por su participación en un accidente de tránsito con resultado de muerte. 

Entre las armas recuperadas figura a un pistola a fogueo adaptada para el disparo de munición letal y otra pistola convencional  que presentaba encargo vigente por robo en la policía de Argentina.

Todos los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía por los delitos  Robo con Violencia, Homicidio frustrado de Carabinero de servicio y porte ilegal de armas de fuego.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto