Miercoles, 13 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Exitosa Primera Gala Deportiva logró reconocer a más de 130 deportistas de San Esteban

La ceremonia, enmarcada en el aniversario 131 de la comuna, permitió reconocer a los deportistas que se han destacado durante todo el año.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Segunda División: Trasandino cayó por 2-0 en la visita a Brujas de Salamanca y cede puestos en la tabla
  Los Andes busca voluntarios para el Mundial Femenino Sub 17 de Vóleibol
  Consejo Regional aprobó más de $346 millones para la realización del Mundial de Vóleibol Femenino Sub 17 en Aconcagua
  Trasandino de Los Andes y Real San Joaquín igualaron sin goles en partido jugado en San Felipe
  Concejal José Fuentes obtuvo tres primeros lugares en Campeonato Nacional de Atletismo Master
  Comenzaron las etapas comunales de los Juegos Deportivos Escolares en la Provincia de Los Andes
 
 

SAN ESTEBAN (23/12/2022).- En el marco de la celebración de los 131 años de la comuna de San Esteban, el municipio a través de su Oficina de Deportes realizó la primera “Gala Deportiva 2022”, instancia donde se condecoraron a más de 130 deportistas por la labor que han realizado durante todo el año en sus respectivas disciplinas, representando a la comuna en campeonatos comunales, regionales, nacionales e internacionales.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde, Christian Ortega; el seremi de deportes Valparaíso, Leandro Torres; el director del Instituto Nacional del Deporte, Juan Bustamante; los concejales; los directores de salud y de educación y por supuesto, los deportistas reconocidos junto a sus familias.

Dentro de los reconocimientos, se encontrabas los talleres deportivos escolares, talleres municipales, los mejores equipos del campeonato comunal de futbol, los deportistas de alto rendimiento que son seleccionados nacionales, los clubes de rayuela y el club de huasos, quienes tuvieron un excelente desempeño a durante todo este año.

La máxima autoridad de la comuna valoró el esfuerzo y dedicación que día a día ponen los deportistas por cumplir con sus objetivos: “Mis felicitaciones a todos los deportistas, y nuestro compromiso de que sigamos trabajando el 2023 por lograr mucho más de los objetivos que hemos planteado y el desafío de seguir trabajando en la infraestructura deportiva de nuestra comuna, reitero mis felicitaciones y mis agradecimientos a todos los deportistas que nos han acompañado y a todos los deportistas de San esteban, quienes día a día, semana a semana se esfuerzan por conseguir sus objetivos”.

Por su parte, el Seremi de Deportes, Leandro Torres, valoró la realización de este evento, afirmando que “Bueno, San Esteban ha sido un ejemplo a seguir para todas las comunas. Si bien otras comunas lo hacen; el poder reconocer a los deportistas locales, a aquellos que se han destacado a nivel comunal, provincial, regional, nacional e internacional", sostuvo.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Valores líquidos: ¿la educación se ha vuelto incierta?

Cuidar el futuro

Sumar talento, restar brechas

Las matemáticas siempre fueron nuestras

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto