Sabado, 21 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Ciudadana venezolana es detenida tras ser acusada de abusar sexualmente de una niña en los baños de un local comercial

La mujer habría acusado a la menor de haberle robado su celular para registrarla y tocarle sus partes íntimas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de referencia.

Imagen de referencia.

 
Más Noticias
     
  A prisión son enviados extranjeros involucrados en robos de celulares a mujeres en Los Andes
  En manos de un delincuente habitual son encontrados consolas de juegos y equipos tecnológicos robados desde un domicilio
  Femicidio de joven madre boliviana en Panquehue: Fue asesinada por su conviviente y luego enterró el cuerpo en la ribera del río Aconcagua
  Carabineros arresta a dos extranjeros y una chilena luego de asalto a transeúnte en el sector central de Los Andes
  Agricultor argentino es arrestado por mantener una pistola semiautomática en el interior de su camioneta
  Sujeto con discapacidad mental asaltó a una mujer utilizando una tijera
 
 

LOS ANDES (09/12/2022).- Una ciudadana venezolana fue detenida por carabineros tras ser acusada de abusar sexualmente de una niña de 9 años.

De acuerdo a los antecedentes del Ministerio Público obtenidos por Los Andes Online, los hechos ocurrieron en un local de comida del centro comercial Espacio Urbano donde se encontraba la niña, su madre y una hermana mayor

En un momento la menor se dirigió hasta los baños, siendo seguida por una ciudadana venezolana que también estaba en local.

Si bien la pequeña cerró la puerta del sanitario al ingresar, la extranjera comenzó a insistir en que también quería entrar.

Cuando la menor abrió la puerta, la venezolana comenzó a encararla acusándola que le había robado el celular, para luego comenzar a registrar sus vestimentas, momento del cual se aprovechó para acariciarle las partes íntima a la niña.

La víctima logró zafarse del ultraje y fue hasta donde estaba su madre quien en forma inmediata llamó a carabineros.

Personal de la Tercera Comisaría concurrió hasta el local y detuvo a la extranjera identificada con las iniciales Y.C.G.T., de 27 años,  quien reconoció los hechos.

La imputada pasó a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde fue formalizada por el delito de abuso sexual, quedando posteriormente en libertad, pero con prohibición de acercarse a la niña.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Posible presencia de el niño en Chile para el invierno 2026

La vigilancia es clave para contener la influenza aviar altamente patógena

La ¿inclusión? de estudiantes Síndrome de Down

Reactivación del turismo: una oportunidad que no puede seguir postergándose

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto