Sabado, 7 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Sujeto que agredió a una mujer en calle Maipú fue derivado e internado en el hospital Psiquiátrico de Putaendo

En tanto, desde la Delegación provincial indicaron que tomaron contacto con la víctima para brindarle contención emocional.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Formalizan a sujeto que lanzó celular y dinero al patio de la casa de un funcionario de Gendarmería
  Cuidador de vehículos atacó a mujer, le rasgó la ropa e intentó violarla en plena calle céntrica de Los Andes
  Tras breve persecución Carabineros detiene a jóvenes que transportaban marihuana en un vehículo
  En Libertadores es arrestada ciudadana peruana que estaba prófuga por contrabando de cigarrillos y tabaco
  Conductor ebrio que volcó su vehículo causando la muerte de su acompañante deberá pasar 5 años privado de libertad
  Con un hacha sujeto amenazó a comerciante en pleno centro de Los Andes
 
 

LOS ANDES (06/12/2022).- El sujeto que hace algunos días agredió violentamente a una mujer en calle Maipú, frente a la Farmacia Cruz Verde, fue derivado hasta el hospital Psiquiátrico Philippe Pinel de Putaendo para iniciar un tratamiento mental.

La información fue confirmada desde la delegación provincial de Los Andes, donde se  informó que tras ocurrido el hecho se tomó contacto con la mujer agredida para brindarle contención emocional y apoyo psicológico.

Indicaron que se realizaron las coordinaciones necesarias con el Cesfam Centenario a fin de que pueda recibir una atención prolongada en el tiempo debido a la traumática situación vivida.

Respecto al agresor, se le realizaron diversas pericias que concluyeron que padecía de problemas mentales y en virtud de ello es que a través del COSAM se gestionó su ingreso al centro psquiátrico de Putaendo para continuar con su tratamiento.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Qué pasa Fepasa

Más allá de la fe: medidas concretas para disminuir el riesgo de fraudes notariales

Señales de cierre, dudas de fondo

Cuidar nuestros cielos: una tarea ciudadana

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto