Lunes, 15 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Liceo Mixto Bicentenario realizó titulación de estudiantes TP de las promoción 2018-2019

Primero por el estallido social y luego por la pandemia del Covid 19 habían pospuesto este importante momento de sus vidas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  EFE Valparaíso y Gore presentaron avances del estudio para el retorno del tren de carga y pasajeros al Valle de Aconcagua
  Estudiantes del Liceo Mixto serán becados por el preuniversitario Cpech
  Municipio de San Esteban realizó intenso operativo de poda y limpieza nocturna en Avenida Alessandri
  Autoridades confirman ampliación de la concesión del Puerto Terrestre de El Sauce
  Concejal Mario Méndez valoró anuncio del gobierno para ampliación de puerto Terrestre el Sauce
  Con un festejo lleno de color se conmemoró el Día Mundial del TEA en Los Andes
 
 

LOS ANDES (06/12/2022).- El Liceo Mixto Bicentenario de Excelencia Los Andes realizó la ceremonia de titulación de sus ex alumnos de carreras técnico profesionales correspondientes a la promoción 2018-2019, quienes primero por el estallido social y luego por la pandemia del Covid 19 habían pospuesto este importante momento de sus vidas.

Alice Celedón, coordinadora del área Técnico Profesional de la Corporación Monte Aconcagua, sostuvo que los alumnos del Mixto egresan con un buen sentido de pertenencia. "Quisimos retomar esta ceremonia porque sabíamos, a través de las redes sociales y llamados de parte de los jóvenes, que querían experimentar este momento y recibir su tan anhelado título", explicó la profesional.

Constanza Estay, titulada de la carrera de Química Industrial, se mostró muy agradecida del colegio. "Quiero invitar a los chicos a que vengan a estudiar al Mixto porque las carreras son bonitas y con mucho campo laboral", afirmó. Ángelo Gutiérrez, titulado de la carrera de Telecomunicaciones, valoró la ceremonia. "Esperaba este momento. Los que ahora son alumnos del colegio deben aprovechar cada momento, porque después se extrañan", opinó.

Gloria Araya, madre del egresado de Mecánica Luis Felipe Silva, aprovechó la instancia para hacer un reconocimiento. "Les debemos mucho a este colegio y sus profesores, gracias a ellos mi hijo ha podido ejercer una profesión. Mis dos hijos salieron de acá", contó.

María Parra, por su parte, se confesó con el corazón hinchado por la emoción. "A mi hija este colegio le dio todo y por eso yo lo recomiendo siempre", dijo. Junto a ella estaba Natalia Lorenzo, su hija egresada de Mecánica Automotriz, que fue breve pero contundente: "Este es el mejor colegio de Los Andes".



 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Envejecimiento activo: una perspectiva vital

Un día para celebrar: De lo dulce a lo salado de Chile

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto