Domingo, 5 de Febrero de 2023  
 
 

 
 
 
Comuna

Más de 10 mil personas disfrutaron de la fiesta de la cerveza organizada por el municipio de San Esteban

El evento, enmarcado en las celebraciones del mes aniversario por los 131 años de la comuna, fue un éxito total y marcó un hito respecto a la multitudinaria asistencia.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Internos del CET de Putaendo se capacitan como maestros pasteleros
  Nueve internos del CET de Putaendo se certificaron como manipuladores de Alimentos
  Ministro de Obras Públicas y alcaldes sostuvieron primera reunión de trabajo por proyecto del tren Santiago-Valparaíso que tendrá parada en Llay Llay
  Implementarán nueva Estación de Salud Rural para atención de vecinos del sector El Cobre en San Esteban
  Cerca de $ 35 millones se invirtieron en nuevos camarines para Club Santa Rosa de Llay Llay
  Clínica móvil, furgones y camionetas adquirió la Municipalidad de Panquehue al adjudicarse recursos por más de $240 millones del Gore
 
 

SAN ESTEBAN (05/12/2022).- Un verdadero éxito fue la última edición de la fiesta de la cerveza desarrollada por la Municipalidad de San Esteban. El evento congregó a más de 10 mil personas, quienes durante el día degustaron los productos y alimentos preparados por los cerveceros locales, miembros de la selección nacional de asadores campeones del mundo en Bélgica y emprendedores sanestebinos. Además, disfrutaron de la música en vivo a cargo de destacadas agrupaciones locales y nacionales.

El estadio municipal abrió sus puertas a eso de las 14.00 horas. El calor no fue impedimento para que la familia se diera cita a esta celebración y gozara con las distintas sorpresas que estuvieron preparadas.

A eso de las 18.00 horas, comenzó el show artístico. La primera en presentarse fue la cantante local, Ara Luna, quien – con una nutrida presentación de temas propios – deleitó a los presentes. Posteriormente, fue el turno de Warany Latinoamericano, entregando un completo repertorio de música andina y folclórica.

Posteriormente, Ale Cerati y Sonido Stereo (tributo oficial a Gustavo Cerati), subió al escenario a deleitar a los más de 6 mil asistentes que a esa hora ya se encontraban en el recinto. Un show de alta calidad, recordando los grandes éxitos del fallecido cantante trasandino.

Cerca de las 22.00 horas, fue el turno de la aclamada agrupación nacional de cumbia ranchera “Zúmbale Primo”, quienes por más de una hora y medio hicieron cantar, bailar y disfrutar a las 10 mil personas que repletaron el estadio municipal. Una gran fiesta que dio inicio al mes de aniversario por los 131 años de San Esteban.

El Alcalde Christian Ortega manifestó “estamos muy contentos por la convocatorio. Tenemos estadio lleno y no me queda más que agradecer a las vecinas y vecinos por acompañarnos y disfrutar de esta fiesta. Quiero aprovechar de valorar el trabajo de todo el equipo municipal, porque sin duda hemos preparado una fiesta acorde de lo que se merecen nuestros vecinos”, sostuvo.

El evento, que finalizó pasado las 00.00 horas, contó con una excelente coordinación entre el municipio y las policías, lo que sin duda generó un ambiente de seguridad y tranquilidad.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Incendios forestales y fauna silvestre en riesgo

Conservación de los humedales

 
 
 
¿Cree que hay villas o barrios en Los Andes que están tomadas por la delincuencia?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2023 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto