Miercoles, 21 de Febrero de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Escondido entre unos arbustos es encontrado integrante de banda delictual dedicada al robo de carga de camiones en la ruta internacional

Antisociales habían logrado sustraer 46 cajas de carne y 105 cajas de desodorantes desde dos semirremolques.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen de referencia.

Imagen de referencia.

 
Más Noticias
     
  Chofer argentino salvó sin lesiones al bajarse de camión antes que se incendiara en su totalidad
  Conductor de camioneta cargada con frutas y verduras falleció tras accidente de tránsito en la Autopista Los Libertadores
  Tres años de presidio efectivo deberá purgar delincuente oriundo de la capital que sustrajo un televisor desde una casa
  Pérdidas millonarias y 12 damnificados dejó voraz incendio que se registró de madrugada en el centro de San Felipe
  Pareja chilena muere en colisión frontal en lado argentino de la ruta internacional
  Boliviano murió al lanzarse piquero en el río Aconcagua y sanfelipeño fue encontrado sin vida en Putaendo
 
 

LOS ANDES (04/12/2022).- Personal de la Subcomisaría de Carabineros de Los Libertadores detuvo un sujeto integrante de una banda delictual dedicada al robo de la carga de camiones estacionados en la ruta internacional.

Fue cerca de las 6 de la madrugada que el personal de esa unidad fue alertado por transportistas que un grupo de antisociales había cortado los sellos y sustraído especies de dos semirremolques estacionados en el kilómetro 85 de esa ruta, sector Guardia Vieja, en las cercanías del peaje, huyendo posteriormente hacia la ribera del río Juncal.

Una patrulla la Subcomisaría se dirigió hasta el lugar y siguiendo las indicaciones de los camioneros procedieron a revisar el lugar cerca del río, encontrando oculto y agazapado entre uno de los arbustos a uno de los ladrones.

Posteriormente procedieron a verificar que dos camiones habían sufrido la rotura de los sellos de sus remolques.

Asimismo, estacionado en la berma se encontraba un furgón marca Foton en el cual se movilizaba la banda de antisociales y que tenía sus placas patentes tapadas con mascarillas de color negro.

Al revisar su interior encontraron 46 cajas de carne de diferentes cortes y 105 cajas de desodorantes marca Axe robados desde un segundo camión, así como también un napoleón usado para cortar los sellos.

El delincuente detenido fue identificado como W.J.B.E., de 30 años, alias “El Escribano”, domiciliado en la comuna de Renca en Santiago.

El maleante fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Alberto Gertosio Paéz lo formalizó por robo en bienes nacionales de uso público, ocultamiento de placa patente y portar elementos para cometer delitos.

El persecutor solicitó al tribunal fijar un nueva audiencia para el 28 de diciembre, Día de los Inocentes, para discutir un procedimiento abreviado o medidas cautelares, quedando luego el imputado en libertad.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Microplástico en los alimentos

Un Abuso cobro Tag, Autopista Los Andes - San Felipe

 
 
 
A propósito del anuncio de la empresa Tur Bus del próximo inicio de sus servicios entre Aconcagua y Viña del Mar, ¿Le gustaría que también lo hiciera hacia Santiago?
Si, de todas maneras.
No, ya hay dos empresas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto