Martes, 20 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Esval finaliza renovación de colectores que beneficia a más de un centenar de hogares en San Felipe

El proyecto tuvo una inversión que superó los $157 millones y concluyó en los plazos estimados. La calle San Martín, el último tramo intervenido, ya está operativa para el tránsito vehicular.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Mesa de lectura busca fortalecer desarrollo lector en párvulos de jardines infantiles en Llay Llay
  Vecino de Catemu falleció al recibir descarga eléctrica cuando quiso ayudar a extinguir incendio de pastizales
  Panquehue avanza en la transformación educativa con estudiantes y docentes como protagonistas
  Salas de Estimulación fortalecen el desarrollo integral de la primera infancia
  SLEP Los Andes inició en Calle Larga gestión con despliegue territorial y entrega de insumos en jardines infantiles
  Agricultor de Calle Larga recibe autorización del SAG para producir y comercializar biofertilizantes
 
 

ACONCAGUA (02/12/2022).-  Esval finalizó la renovación de dos tramos de colectores con un total de 257 metros en la zona céntrica de San Felipe, proyecto que consideró una inversión de más de $157 millones y que beneficia directamente a más de un centenar de hogares de la comuna.

Esta semana concluyeron los trabajos en calle San Martín, quedando habilitada la vía para tránsito vehicular, avance que se suma a las obras finalizadas en septiembre en Toro Mazote.

“Queremos agradecer el apoyo de la comunidad y autoridades a estas obras, necesarias para mantener un buen estándar de servicio. Concluimos con éxito lo estipulado en el proyecto y en los plazos programados”, destacó el subgerente zonal de la sanitaria, Rodrigo Lastra.

El ejecutivo reiteró el llamado a utilizar correctamente los sistemas de recolección de aguas servidas evitando arrojar elementos ajenos que puedan afectar su normal funcionamiento.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando el navegador te espía: la amenaza silenciosa detrás de las extensiones

La minería del futuro necesita más ciencia y más mujeres

CASEN 2024: empleo en deuda

Día del Roto Chileno: las mujeres olvidadas

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto