Viernes, 13 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Esval finaliza renovación de colectores que beneficia a más de un centenar de hogares en San Felipe

El proyecto tuvo una inversión que superó los $157 millones y concluyó en los plazos estimados. La calle San Martín, el último tramo intervenido, ya está operativa para el tránsito vehicular.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Un 43% de avance presenta nueva subcomisaría de Carabineros de Llay Llay
  Subsecretario de Redes Asistenciales inauguró los nuevos Cosam en Rinconada y San Esteban: Inversión supera los $700 millones
  Trabajadores del casino Enjoy de Rinconada inician huelga legal ante intransigencia de la empresa controladora a sus demandas laborales
  Core Maricel Martínez y retorno del tren a Aconcagua: “Es una iniciativa estratégica que beneficiará directamente a nuestra zona”
  Gobierno destaca en Fundición Chagres nuevo reglamento para la valorización de escorias de cobre
  Inauguran en San Felipe y Catemu nuevas plazas y áreas recreativas financiadas por el Gobierno Regional
 
 

ACONCAGUA (02/12/2022).-  Esval finalizó la renovación de dos tramos de colectores con un total de 257 metros en la zona céntrica de San Felipe, proyecto que consideró una inversión de más de $157 millones y que beneficia directamente a más de un centenar de hogares de la comuna.

Esta semana concluyeron los trabajos en calle San Martín, quedando habilitada la vía para tránsito vehicular, avance que se suma a las obras finalizadas en septiembre en Toro Mazote.

“Queremos agradecer el apoyo de la comunidad y autoridades a estas obras, necesarias para mantener un buen estándar de servicio. Concluimos con éxito lo estipulado en el proyecto y en los plazos programados”, destacó el subgerente zonal de la sanitaria, Rodrigo Lastra.

El ejecutivo reiteró el llamado a utilizar correctamente los sistemas de recolección de aguas servidas evitando arrojar elementos ajenos que puedan afectar su normal funcionamiento.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Recuperar el Crecimiento

Las prácticas cotidianas que nos exponen a ciberataques a través del teléfono móvil

El terremoto ignorado

¿Hablemos de Glaucoma?

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto