Viernes, 6 de Febrero de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Este domingo se jugará la quinta fecha del fútbol amateur de Los Andes organizado por AFLA

La directiva de la Asociación de Fútbol de Los Andes invita a los hinchas y simpatizantes a vivir un domingo de alegría por el deporte y el buen fútbol.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Foto del recuerdo del Campeonato de Los Barrios del Club Deportivo San José

Foto del recuerdo del Campeonato de Los Barrios del Club Deportivo San José

 
Más Noticias
     
  Deportista chileno rompe Récord Guinness al ascender a la cumbre del Cerro El Plomo junto a la Escuela de Montaña del Ejército
  Dupla paraguaya se quedó con la 1ª etapa del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa Femenino en Los Andes
  Con 16 duplas de 7 países se dio el vamos al Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa Femenino en Los Andes
  Remodelación en Club Deportivo Unión El Sauce aporta a la recreación y sano esparcimiento de la comunidad
  Autoridades realizaron la colocación de la piedra del Polideportivo Elige Vivir Sano de Los Andes
  Este viernes se coloca la primera piedra del Polideportivo de Los Andes que se construirá en avenida Hermanos Clark
 
 

LOS ANDES (02/12/2022).- Este domingo se disputarán los compromisos correspondientes a la quinta jornada del campeonato Clausura del fútbol amateur de Los Andes, organizado por la AFLA. 

El detalle de los partidos es el siguiente:

Cancha Sila, 15:00 horas, series Mixta y senior, San José vs Sila
Cancha Atlético O´Higgins, 16:00 horas, series Mixta y Senior, Atlético O´Higgins vs Miraflores


Estadio Centenario
11:00 horas, serie femenina, Continental vs Unión San Martín
12:00 horas, serie femenina, Hermanos Clark vs San Alberto
14:30 horas, series Mixta y Senior, San Alberto vs Unión San Martín
16:30 horas, series Mixta y Senior, Hermanos Clark vs René Schneider

En esta oportunidad quedará libre Continental.

La directiva de la Asociación de Fútbol de Los Andes invita a los hinchas y simpatizantes a vivir un domingo de alegría por el deporte y el buen fútbol.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Qué pasa Fepasa

Más allá de la fe: medidas concretas para disminuir el riesgo de fraudes notariales

Señales de cierre, dudas de fondo

Cuidar nuestros cielos: una tarea ciudadana

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto