Lunes, 4 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Espacio Urbano Los Andes celebra la navidad con talleres y actividades gratuitas durante todo el mes de diciembre

Organizará diversos talleres y actividades gratuitas para todos los vecinos y vecinas.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comunidades educativas disfrutaron de función gratuita del Circo Panamericano junto a Carabineros de Los Andes
  Destacan el fortalecimiento territorial durante la cuenta 2026 del SLEP Los Andes
  Inauguran sistema de riego tecnificado en barrio de Los Andes gracias a Fondo Concursable de Esval
  Más de 100 personas mayores finalizaron exitosamente taller de empoderamiento en Los Andes
  Multigremial Aconcagua de Salud rechaza actitud de subsecretario de Redes Asistenciales por “arrancar” y no sostener reunión agendada
  Diputado Venegas alerta eventual fin de beneficio Junaeb y oficia a ministros de Educación y Hacienda
 
 

LOS ANDES (01/12/2022).-  Desde el 02 de diciembre se realizarán talleres textiles y clases de zumba gratis en Espacio Urbano Los Andes, donde toda la comunidad podrá crear diferentes adornos navideños tejidos por ellos mismos o ejercitarse al ritmo de la música.

Espacio Urbano tiene como objetivo entregar experiencias y crear espacios de entretención para toda la comunidad, que aporten y mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Es por esto que durante el mes de diciembre estarán disponible las actividades de zumba, talleres textiles con temática navideña y más actividades para toda la familia.

El Viejito Pascuero pasará por Espacio Urbano para que todos los niños y niñas puedan conocerlo, sacarse fotos y decirle su lista de deseos para esta navidad los días 3 y 4 de diciembre y desde el 10 hasta el 23 de diciembre, de 11:00 a 15:00 hrs y de 16:00 a 20:00 hrs.

Las clases de Zumba se realizarán todos los viernes a las 09:30 horas desde el 02 de diciembre. Y los talleres se realizarán todos los miércoles del mes a las 11:00 horas. A continuación, se detalla cada taller:

-       Taller de Arpillera (Porta Cubiertos Navideños): miércoles 07 de diciembre.

-       Talller de Crochet (Flor de Nochebuena): miércoles 14 de diciembre.

-       Taller de Palillo (Campanitas Navideñas): miércoles 21 de diciembre.

-       Taller de Tejido (Estrella de Año Nuevo): miércoles 28 de diciembre.

 

Además, en todos los malls de Espacio Urbano desde el 17 hasta el 24 de diciembre, desde las 11:00 hasta las 20:00hrs., estará disponible el “mesón de empaque de regalos”, en donde presentando una boleta por compras de cualquier monto podrán envolver sus regalos con uno de los 12 diferentes papeles de regalo diseñados por niños y niñas de todo el país, así como también 2 diseños realizados por la artista Leonor Harris de Punta Arenas.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Paracetamol: no es un juego

El suelo que falta no siempre falta

¿Quién responde cuando un niño daña a otro en la escuela? La deuda de la familia

Del talento en la escuela a la formación docente: repensar las vías de acceso a la pedagogía

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto