Viernes, 6 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Este sábado se realizará la Primera Feria Comunal Geek en San Esteban

La actividad contará con stands relacionado al animé, la cultura japonesa y coreana, concursos, música en vivo y cosplayers presentes.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Un 43% de avance presenta nueva subcomisaría de Carabineros de Llay Llay
  Inauguran en San Felipe y Catemu nuevas plazas y áreas recreativas financiadas por el Gobierno Regional
  Más de 600 vecinos de Calle Larga vivieron un verano inolvidable en la Playa El Tabo
  Conaf capacita a residentes de Los Cerrillos de Catemu en prevención de incendios forestales
  Municipio y Gore inauguran moderno sistema de cámaras de televigilancia en la comuna de San Esteban
  Municipio de San Esteban abrió proceso de postulación online a Becas de Pasajes y Educación Superior
 
 

SAN ESTEBAN (24/11/2022).- Como parte de las iniciativas del municipio para potenciar las actividades que abarquen a todos los grupos etarios, es que la Municipalidad de San Esteban, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y la agrupación Protectora Animal de San Esteban, llevaran a cabo la primera Feria Comunal Geek, instancia que se desarrollará este sábado 26 de noviembre, a partir de las 13:00 horas.

La iniciativa contempla actividades de entretención como diversos concursos, música en vivo, y una variedad de stands con relación a la cultura coreana, japonesa (anime), gamer, entre otras.

Además, se realizará un concurso de cosplays con un jurado conocedoras del área, como: Cotthe Cosplay; Taylor Cosplay; Nathan Cosplay y Shitateya Cosplay. Asimismo, contarán con presentaciones en vivo de artistas como Kaizo; Cristian Araque; Other Dimension y muchos más.

En este sentido, el Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Exequiel Valdés, profundizó acerca de la realización de esta actividad, señalando que “como administración, estamos constantemente preocupados de llegar a todos los grupos etarios de nuestra comuna, es por esto que abrimos este nuevo espacio no tradicional, con los chicos y chicas, adolescentes y adultos en nuestra Primera Feria Comunal Geek.

“Junto con ello, hemos trabajado con la Protectora de Animales de San Esteban para financiar parte de sus operativos con respecto al rescate y esterilización y otros procedimientos quirúrgicos, es por ello que llevaremos esta actividad en nuestra plaza de armas”, agregó el profesional.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Gestión Poblacional de Salud: del tratamiento reactivo a la prevención inteligente

Lo que se olvida cuando se resuelve por mandato

Emergencia permanente

SII en jaque: los errores que amenazan la Operación Renta

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto