Martes, 6 de Diciembre de 2022  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Valle del Aconcagua tuvo destacada participación en la pasada FISA 2022

Se posicionó como uno de los destinos favoritos de los visitantes a través de un pabellón del turismo. 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  PDI incauta más de 43 kilos de droga que serían comercializadas durante las Fiestas de Fin de año en las provincias de Los Andes y San Felipe
  Automovilista a exceso de velocidad colisionó vehículo y terminó incrustado en vivienda de Villa El Mirador
  A prisión son enviados dos delincuentes habituales que robaron una bicicleta y un cilindro de gas a ciudadano haitiano
  Arrestan al “Margarito” por robar radio desde automóvil estacionado en la vía pública
  Más de 80 emprendedores locales participan en la 1ª “Expo Pymes” en el Parque Urbano Ambrosio O’Higgins
  Evalúan positivamente proyecto de patrullaje preventivo en la comuna de Los Andes
 
 

ACONCAGUA (24/11/2022).- Entre el 16 y el 20 de noviembre se llevó a cabo la Feria Internacional de Santiago (FISA 2022), evento que volvió tras 28 años y donde la Región de Valparaíso tuvo una destacada participación a través de los distintos municipios, gobernanzas y corporaciones asociadas al Valle del Aconcagua.

En cinco días, Valparaíso Región se posicionó como uno de los destinos favoritos de los visitantes a través de un pabellón del turismo que reunió a la oferta turística, gastronómica y multisectorial regional y de las comunas del Valle del Aconcagua presentes: Santa María, Los Andes, Putaendo, Catemu, San Felipe, Calle Larga y San Esteban.

Para la presidenta de la Gobernanza del Valle del Aconcagua y presidenta de la comisión de turismo del Consejo Regional, Edith Quiroz “esta fue una instancia de articulación público-privada que se llevó a cabo a plenitud por parte de todos los territorios comprometidos. Pudimos llevar nuestra oferta turística hacia el público visitante, que los esperaremos con los brazos abiertos para la temporada estival”.

Asimismo, el gerente general de la Corporación Regional de Turismo, Francisco Godoy señaló que “La FISA fue una actividad de unión entre todos los actores involucrados en nuestro ecosistema turístico. Es una instancia de participación y coordinación que da cuenta del trabajo organizado que hemos llevado a cabo durante todo este tiempo. En la feria mostramos todas las experiencias que se pueden vivir en Valparaíso Región, estamos muy contentos con la recepción de las personas que nos acompañaron durante los cinco días”. 

Del mismo modo, Marcelo Vidal, director regional de Sernatur afirmó que “tuvimos una gran representación de nuestros territorios, a través de una coordinación y colaboración con los municipios y organizaciones privadas. Es de gran importancia estar presentes en estas acciones promocionales, considerando que se aproxima la temporada estival, y que nuestro principal mercado emisor de turistas nacionales es la Región Metropolitana, y pudimos dar a conocer nuestros destinos, atractivos y panoramas. Quisiera destacar el compromiso de los participantes, que con sus activaciones lograron que nuestra Región se destacara en el contexto ferial, siendo uno de los stands más visitados de la feria”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Por una vida plena de niños, niñas, jóvenes y adultos con S. Down

Sobre la legitimidad de la instancia constituyente

 
 
 
¿Se siente usted seguro en su comuna ante el aumento descontrolado de los delitos de mayor connotación social?
Si.
No.
Algo inseguro.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto