LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 5 de Noviembre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Dos nuevos operativos gratuitos de esterilización de mascotas se realizarán en San Esteban

Con ello se acerca a su meta de lograr una cobertura de 2 mil atenciones.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  San Esteban se prepara para la Teletón 2026 con la 2ª Feria Camisetera, música en vivo y actividades familiares
  El cine chileno se vive en el Teatro Cervantes de Putaendo junto al 2° Festival de Cine Miradas Mayores
  El legado humanitario de Philippe Pinel reunió a Chile y Francia en emotiva conmemoración de su bicentenario en el hospital que lleva su nombre
  Antisociales disparan y dañan cámaras de seguridad municipal en Llay Llay
  Seremi de Salud decomisó y destruyó 7.450 kilos de queso elaborado en fábrica clandestina de Santa María
  Concejo Municipal de San Felipe aprueba proyectos por más de $400 millones
 
 

SAN ESTEBAN (22/11/2022).-  Durante esta semana, los equipos municipales San Esteban realizarán dos nuevos operativos de esterilización de mascotas.

 El primero se desarrollará en el centro de la comuna, específicamente en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, ubicada en Avenida 26 de diciembre 654, el miércoles 23 de noviembre, mientras que el jueves 24 estarán en la sede social de Los Chacayes Bajos.

En ambos instancias esperan intervenir entre 70 y 80 animales. Por este motivo, Juan Carlos Astudillo, Encargado de la Oficina Agropecuaria del municipio, señaló que “estamos muy contentos por retomar los operativos en la comuna. Es importante reiterar que ambos operativos son 100% gratuitos, con recursos municipales, y nos acercaremos al compromiso de intervenir a 2000 mascotas”, sostuvo.

El profesional, reiteró que estas instancias son única y exclusivamente para beneficiar a los vecinos de San Esteban. “Quienes quieran asistir, no necesariamente deben ser del sector en donde se desarrolle el operativo, pero sí o sí deben residir en la comuna. Para ello, solicitaremos documentación que demuestre que viven en la comuna”, afirmó.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Competentes y exhaustos: la paradoja del profesor que hace todo bien

Chile no puede relajarse con el sarampión

Protección de datos personales: un nuevo desafío para la investigación científica en Chile.

Reforma tributaria: ¿certeza para los grandes y supervivencia para las pymes?

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto