Martes, 6 de Diciembre de 2022  
 
 

 
 
 
Deportes

Deportista Andino Andraz Echeverría sigue cosechando triunfos a la espera de los próximos Juegos Panamericanos 2023 en Los Andes

Los Andes será una de las comunas de la región de Valparaíso que albergará el evento deportivo internacional en distintas disciplinas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Este domingo se jugará la quinta fecha del fútbol amateur de Los Andes organizado por AFLA
  Promoción de Salud de Los Andes invita a caminata nocturna al Cerro de La Virgen
  Este domingo se juega una nueva fecha del fútbol amateur de Los Andes organizado por Afla
  Más de 200 personas participaron en la perruning realizada en San Esteban
  Este domingo se disputará la tercera jornada del Campeonato Clausura de la Asociación de Fútbol de Los Andes
  Equipo de Cheerleader de la Escuela Ignacio Carrera Pinto representará a Los Andes en gran final nacional de la disciplina
 
 

LOS ANDES (15/11/2022).- Andraz Echeverría sigue destacando en su disciplina, canotaje slalom, en cada competencia donde le ha tocado presentarse. Recientemente, se quedó con el tercer lugar en los Juegos ODESUR desarrollados en Paraguay, y luego consiguió medalla de plata en el Sudamericano disputado en Três Coroas, Brasil. Los buenos resultados, le siguen dando confianza para un certamen que espera con muchas ansias: los Juegos Panamericanos 2023, donde Los Andes será sub sede para este deporte.

Ahora, se prepara para una nueva competencia a realizarse en Curicó: “estoy súper motivado, ahora voy al campeonato nacional que es selectivo para lo que viene, donde espero tener un primer lugar y representar a Los Andes en los Juegos Panamericanos donde los quiero a todos apoyando”.

Echeverría es una importante carta para representar a nuestro país, sobre todo pensando que será dueño de casa en las competencias que se llevarán a cabo en octubre de 2023 en la disciplina donde la ciudad de Los Andes será protagonista.

Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes dijo: “Los Andes se vestirá de gala para recibir la especialidad del canotaje slalom, con nuestro principal exponente Andraz Echeverría. Estamos junto a todas las autoridades trabajando de manera conjunta en la preparación de nuestra ciudad como sub sede de estos Panamericanos 2023, es una oportunidad tremenda para nuestro territorio de mostrarnos como destino turístico, la gastronomía, la hotelería y todos los atractivos para las delegaciones que lleguen, es un gran desafío”.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Por una vida plena de niños, niñas, jóvenes y adultos con S. Down

Sobre la legitimidad de la instancia constituyente

 
 
 
¿Se siente usted seguro en su comuna ante el aumento descontrolado de los delitos de mayor connotación social?
Si.
No.
Algo inseguro.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto