Martes, 6 de Diciembre de 2022  
 
 

 
 
 
Actualidad

Avanza fondo concursable “Contigo en cada Gota” de Esval en el Valle del Aconcagua

 

Las comisiones ya seleccionaron las iniciativas que se presentaron en las provincias de San Felipe y Los Andes. Los resultados se darán a conocer este viernes 30 de septiembre.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Sujeto que agredió a una mujer en calle Maipú fue derivado e internado en el hospital Psiquiátrico de Putaendo
  Liceo Mixto Bicentenario realizó titulación de estudiantes TP de las promoción 2018-2019
  Vecinos del Camino Internacional participan en curso de soldadura que organiza Codelco Andina
  55 organizaciones sociales que se adjudicaron fondo concursable de 7 por ciento del Gobierno Regional firmaron su convenio
  Resaltan labor de educadoras de párvulos de Los Andes
  Espacio Urbano Los Andes celebra la navidad con talleres y actividades gratuitas durante todo el mes de diciembre
 
 

 

 

ACONCAGUA (28/09/2022).-  Un riguroso proceso de evaluación de 42 proyectos postulados al Fondo Concursable Regional “Contigo en Cada Gota”, se realizó en el Valle del Aconcagua. El programa que impulsa Esval continúa así la ronda de sesiones provinciales para seleccionar a los ganadores en su séptima versión.

“Históricamente nuestra zona ha tenido un alto nivel de participación de las organizaciones sociales: en la provincia de Los Andes recibimos 30 proyectos y en San Felipe, 17. Las propuestas son de gran calidad, bien elaboradas y con ideas que plantean un real beneficio para diferentes comunidades, por lo que el proceso de revisión fue complejo. El objetivo es que las comunidades apunten al desarrollo sostenible, al cuidado del agua y al mejoramiento de espacios en beneficio de toda la comunidad”, afirmó el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra.

El delegado provincial de Los Andes, Cristián Aravena  comentó que “ha sido un trabajo difícil ya que son buenas ideas y se nota que hay mucho esfuerzo en aprovechar los recursos de manera sustentable”. Pinto, en tanto, valoró el positivo apoyo de Esval al territorio, señalando que “cualquier idea con financiamiento y en línea con la sustentabilidad va relacionado con el impacto productivo en la sociedad”.

Esta semana, Esval finalizará el proceso de evaluación para determinar los ganadores a nivel regional, que se adjudicarán hasta $2 millones cada uno para concretar sus proyectos, de un total de $70 millones que dispondrá el Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”.

Los resultados se darán a conocer el 30 de septiembre, y posteriormente, las agrupaciones podrán ejecutar sus iniciativas hasta fines del presente año.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Por una vida plena de niños, niñas, jóvenes y adultos con S. Down

Sobre la legitimidad de la instancia constituyente

 
 
 
¿Se siente usted seguro en su comuna ante el aumento descontrolado de los delitos de mayor connotación social?
Si.
No.
Algo inseguro.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto